![]() |
Respuesta: ¿Cuál es tu forma de demostrar tus sentimientos?
Yo tampoco puedo, ni con palabras ni con acciones. A lo mas si mis padres u otro familiar me dicen "te quiero" les respondo "yo también", o correspondiendo un abrazo o un beso. Nunca tomo yo la iniciativa. Eso no significa que no quiera o que no me importen, es simplemente que no se como expresarlo.
|
ninguna............jajajaja,
puede q si lo haga mas con acciones q con palabras. para mi valen mas las acciones q las palabras, ya q por mucho q te digan q te quieren y q eres fantastica y luego te ponen los cuernos o te tratan fatal, pues no sirve de mucho lo q digan no? es mejor demostrarlo dia a dia, sin q sea necesario decir nada. |
Cita:
Cita:
:lol::mrgreen: |
Como tu bien has dicho con acciones y gestos.
|
Cita:
En los abrazos y esas cosas soy de dar un paso atras o esquivar |
No los demuestro, porque cuando quise hacerlo me llamaron loca, maniatic, exagerada. Vivo en una familia en que es de enfermos demostrar mucho cuando te entusiasma algo. Si veo que viene mi grupo favorito por la tele, no puedo chillar de emocion porque o sino soy una loca.
|
No muestro sentimientos, aunque dicen que mi cara lo dice todo. Mas bien intento evitar que se me note cualquier cosa que piense en ese momento.
|
La poesía y la música.:mrgreen: Lo que me hace recordar que hace tiempo que no demuestro mis sentimientos.
|
Yo la salida que he encontrado a expresar mis sentimientos más que nada porque necesito sacarlos de dentro es escribiendo en mi blog. Pero lo que es demostrarlo a una persona me cuesta muchísimo.
Sinceramente, os envidio a los que sois capaces de hacerlo. Yo por mucho que necesite un abrazo soy incapaz de darlo a menos que la otra persona de el primer paso |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.