![]() |
Respuesta: ¿Crees que morirás virgen?
yo tambien tengo 27 anos y soy virgen, pero no se si morire asi, bueno si sigo asi como estoy posiblemente muera virgen , pero quien sabe que pueda suceder en un futuro todo puede cambiar seguro y ponerse todo a mi favor, pues no se
|
Yo moriré virgen en experiencias.
|
Cita:
|
Cita:
|
No moriré virgen:
Cita:
|
Pues tecnicamente no soy virgen, pero la verdad me considero, espero no morir así y experimentar algo que valga la pena.
|
Cita:
Yo prefiero sin dudar atacar (cuando lo he hecho) a las guapas porque si consigues algo, merece la pena el esfuerzo. Sin embargo, cuando lo he intentado con las menos atractivas (muchas veces) me han tratado de manera vejatoria y humillante. Es pura cuestión de productividad. ¿Merece la pena el esfuerzo? |
Cita:
estoy de acuerdo, así es. |
A mis 25 años soy virgen, pero de alguna manera me las arreglaré para no morir así. Me preocupa más morir sin haber sido amado.
|
Yo también creo que las mujeres lo tienen más fácil porque hay más hombres para elegir. Nunca he visto una chica guapa saliendo con uno normalito o feo, salvo que éste tenga mucho dinero y ella sea pobre. En cambio sí he visto chicos normales o guapos saliendo con chicas menos agraciadas. Las mujeres prefieren esperar siempre al príncipe azul, y quedarse para vestir santos antes que darle una oportunidad a un feo. Por eso a mi me miran mal incluso las mujeres que son menos agraciadas que yo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.