FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿Crees que morirás virgen? (https://fobiasocial.net/crees-que-moriras-virgen-49158/)

minreya 02-nov-2011 16:17

Respuesta: ¿Crees que morirás virgen?

yo tambien tengo 27 anos y soy virgen, pero no se si morire asi, bueno si sigo asi como estoy posiblemente muera virgen , pero quien sabe que pueda suceder en un futuro todo puede cambiar seguro y ponerse todo a mi favor, pues no se

usuarioborrado 02-nov-2011 16:37

Yo moriré virgen en experiencias.

andrestrozado 02-nov-2011 16:41

Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 407913)
no es solo eso. si bien existen las que quieren tener sexo todos los dias (y sexo sin amor) tienen un amplio repertorio para elegir y todas elegiran a los "mejores" en todos los sentidos. entonces quedaran excluidos unos cuantos fracasados como nosotros. las demas o bien no quieren, o bien no se atreven a destruir los canones sociales

hay de todo tipo,estan las atractivas que buscan chicos atractivos porque quieren tener a uno de su mismo nivel (en cuanto al fisico),y para aquellos que no son atractivos tendran que hacer el doble de esfuerzo si algun dia pretenden conquistarlas, y hay otras no muy atractivas que se conforman con un chico de su mismo nivel en cuanto a fisico, y otras que sinceramente ya estan resignadas a quedar solo y muchas veces se aferran a otras cosas (ya sea al trabajo,religion,a los papas,etc.).hombres y mujeres deben tener las mismas necesidades.

Lionheart 02-nov-2011 18:25

Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 407900)
yo considero que uno pierde la virginidad cuando tiene sexo gratis sea con o sin amor. y eso de que existe alguien mas desesperado que tu es completamente falso. no existen las mujeres desesperadas por tener sexo con cualquiera y al instante. hay demasiada oferta del otro lado para que eso suceda

Conozco mujeres desesperadas...y no me refiero a la serie. :grin:

Verandris 02-nov-2011 19:03

No moriré virgen:

Cita:

Iniciado por licnobia (Mensaje 407880)
Citando a Kurt Cobain.
"Nadie muere virgen ya que la vida se encarga de jodernos a todos"

Ahí queda eso.

Pero moriré solo.

aaronxp 02-nov-2011 19:06

Pues tecnicamente no soy virgen, pero la verdad me considero, espero no morir así y experimentar algo que valga la pena.

Verandris 02-nov-2011 19:09

Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 407926)
... hay otras no muy atractivas que se conforman con un chico de su mismo nivel en cuanto a fisico, y otras que sinceramente ya estan resignadas a quedar solo y muchas veces se aferran a otras cosas (ya sea al trabajo,religion,a los papas,etc.)

No, ya nadie se conforma. Según mi experiencia, las "niñas" menos favorecidas están siempre con un chico situado a uno o varios peldaños por encima de sus posibilidades.

Yo prefiero sin dudar atacar (cuando lo he hecho) a las guapas porque si consigues algo, merece la pena el esfuerzo. Sin embargo, cuando lo he intentado con las menos atractivas (muchas veces) me han tratado de manera vejatoria y humillante. Es pura cuestión de productividad. ¿Merece la pena el esfuerzo?

BooBearGirl 02-nov-2011 19:39

Cita:

Iniciado por licnobia (Mensaje 407880)
Citando a Kurt Cobain.
"Nadie muere virgen ya que la vida se encarga de jodernos a todos"

Ahí queda eso.

Aww kurt cobain OMG ! <3
estoy de acuerdo, así es.

Gato Blanco 02-nov-2011 23:05

A mis 25 años soy virgen, pero de alguna manera me las arreglaré para no morir así. Me preocupa más morir sin haber sido amado.

AlejandroAriel 04-nov-2011 15:23

Yo también creo que las mujeres lo tienen más fácil porque hay más hombres para elegir. Nunca he visto una chica guapa saliendo con uno normalito o feo, salvo que éste tenga mucho dinero y ella sea pobre. En cambio sí he visto chicos normales o guapos saliendo con chicas menos agraciadas. Las mujeres prefieren esperar siempre al príncipe azul, y quedarse para vestir santos antes que darle una oportunidad a un feo. Por eso a mi me miran mal incluso las mujeres que son menos agraciadas que yo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.