![]() |
Me he sentido bastante identificada,con muchas de las cosas que cuentas.
Solo quiero decirte una frase, que me utilizo,para no frustrarme en exceso cuando no obtengo los resultados deseados:"hice lo que pude".(espero que te sirva). Otra cosa,me parece de PM que cuides tu fisico. |
Hola, gracias Lariem y Licica por las respuestas.
La actitud del conductor me recuerda mucho a la que toman conmigo. Muchas veces desearía ser capaz de hablar a la otra persona y no me sale. Pienso que en el fondo es inseguridad porque la mayoría deseamos siempre conocer a cuanta más gente mejor. He pensado sobre el tema y lo de chulo lo tomo como un machista que no respeta a los demás y normalmente quien me lo dice no respeta ciertas cosas de mí. En este caso que me cuide, y supongo que al mismo tiempo que se cuide una chica te parecerá bien no toast? Cita:
|
y a ti q te pasa? yo creo q proyectas en los demas tu propia movida, o es solo envidia?
vete a dar la tostada a otro lado |
Desde luego the_toast desmesurado por segunda vez, no se exactamente que parte de mí pretendes ofender...
|
Por más que no se esté de acuerdo con alguien, es un absurdo insultar... No tienes respeto ni por las ideas ni por la imagen de una persona, the_toast, te has quedado unos cuantos escalones abajo. No desesperes, trata de mejorar que seguro que puedes, y ten por cierto que no es despreciando a los demás como vas a mejorar tu vida.
|
The_toast, no conozco la "netiqueta" del foro pero en mi opinión: aviso y ban.
|
Cita:
No, creo que te equivocas, yo en ningún momento he ofendido a Asera en cuanto a su aspecto físico, lo que sí hice fue burlarme de sus insultos gratuitos y su agresividad desmadrada hacia otros foreros y a mí. Creo que es lo que se le debe reprochar, que esté aquí para armarse líos, menospreciar y ofender a los que entran buscando algo de apoyo, pero su imagen me merece tanto respeto como la de cualquier otro usuario de este foro. Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.