![]() |
Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
Que es dura, pero es vida. Especialmente a eso que nos apasiona, No se si a todos eso si...
Con respecto a los círculos sociales, los amigos no suelen ser más de 2, el resto son solo conocidos o compañeros de... y Otras más pero ya las han dicho... |
La de Auto-Obstaculo es la mejor respuesta.
Pero también he conocido gente que hace que la vida merezca la pena. |
Por mas que me duela admitirlo, aprendi que:
Todos estamos solos, y nadie vendra a rescatarte de dicha soledad, desearia haberlo sabido un par de años atras:-| |
segun mi experiencia:
- tener ese humor negro ante situaciones negativas que te ocurran... - nunca hablar mas de lo debido frente a personas que todavia no son de tu confianza(este foro es la excepcion :) ) - estudia... siempre con anticipacion y constancia,tratar de disfrutar de aquello. - no seas un vago. - trata de alimentarte bien y has ejercicios para sentirse mas saludable y con confianza,en unos años mas el cuerpo te puede pasar la cuenta. - la justicia verdadera es la que tu creas sentir en tu corazon(o mente mas bien...) todas las demas justicias son solo subjetivas. - la muerte es el final y no pierdas el tiempo en las creencias solo porque la sociedad te lo impone. - ser tolerante. - la unica que te amara sin interes y de verdad es tu familia(siempre existira margen de error) - no piensen con el(o la) pene(o la vagina) en primera instancia cuando busques una pareja para proyectarte. etc. |
En resumida palabras, que la vida es bella sin fs
|
Wow! muchas cosas se aprenden en la vida.
♪ Nunca uses la palanca, gánate las cosas por tí mismo. ♪ No llores por alguien que nunca lo hará por tí. ♪ Es bueno pensar en los demás pero a veces hay que ser egoísta y pensar primero en uno mismo. ♪ Nunca muestres emotividad: te dirán que eres débil, Nunca muestres fortaleza: te dirán que eres insensible ¡sé equilibrado! ♪ Hasta en los amigos más cercanos desconfía, no todo el mundo es sincero. ♪ No malinterpretes los actos de otro hacia tí: el que sea amable contigo no significa que le gustes o el que no te salude no significa que le caigas mal. ♪ El dinero y las compañías son suficientes para cambiar a una persona, ya sea para bien o para mal. ♪ Siempre hay que tener una opcion B, y una opción C en casos extremos. ♪ Ante los problemas, llorar, no dormir y pensar solo en eso no te servirán de nada. ♪ Piensa y toma decisiones con la cabeza fría, no seas apresurado. ♪ Después de la tormenta, viene la tragedia, luego la negación, después la aceptación, luego el esfuerzo, después la solución y ahí si vendrá la calma. ♪ Busca una forma de expresar los sentimientos: canta, escribe, grita, habla, dibuja etc pero no te los tragues (llorar no es una opción). ♪ Trata de aprender algo nuevo cada día, los idiotas creen que ya lo saben todo. Tengo demasiadas... y las escribí en un momento de inspiración jajaja. |
Que es una cagada (ojo la mia no,pero hay que ver hasta cuando me dura ésta alegría:-?),y para hacerla lo más llevadera posible es necesario ser una rata sin escencia y autoestima alguna con la necesidad imperiosa de socializar con el mayor número de ratas posible:evil:.
Ojo,hay gente muy buena también con muy buenos principios,pero son la clara minoría. Cita:
Cita:
Seguramente te lo dijo un empleado de super que labura 50 hs semanales o una villera que tuvo un hijo antes de los 18 pirulos y vos le creiste:oops:. Cita:
El resto está bien pero ésta me parece cualquiera digo,si a alguien le caen millones de arriba,que rpetendés que haga? que los tire y diga "no,mejor me gano ésto con m ipropio esfuerzo"?. Otra cosa que aprendi por cierto,a los que les va mejor en la vida son a los que actuan como Luis XIV o sea,los machos alpha que tratan como el culo y con terrible indiferencia al resto como si fuesen todas unas lacras. |
Que el dolor nunca termina. Hay que buscar momentos de felicidad constantemente para poder sobrevivir. Tratar de impregnarse de las cosas buenas que llegan y sacudirse las malas. No hay mas, la felicidad es inalcanzable.
|
Muchisimas cosas.
Por ejemplo: Una de ellas que nada es eterno. Otra, que lo único a lo que realmente tengo que tenerle miedo es a las personas. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.