![]() |
Respuesta: ¿Cuál es el nombre de tu mascota?
Bueno mi perrito, mascota, aunque massss ke eso un amigooo komo ninguno!!......es un sharpei llamado Sasito...n_n....
|
"Lobo", la razon es bastante clara
|
el mayor Blue.
los medianos,(SON SUS HIJOS),Siryu y Misito. -recibo de ellos.lo que mi familia me negó desde siempre AMOR Y UN GRAN CARIÑO,para mí son joyas. |
Cuando estudiaba la Universidad le robe a la vecina un conejo que ni pelaba, pasaban días sin poner un pie en su casa.
Le puse Bukkaki |
Xai, guichi, misi,potipoti, furipi, gine, puky...mi familia.
|
yo tengo un perro de raza aguas español de 13 años que se llama Rasty
otro de 1 año mezcla border collie con pastor belga que se llama Dartañan y una conejita enana que se llama Lola Bunny bueno y el acuario con los 4 peces que se llaman Darwin, Einstein, Maxwell y Harpper :) |
3 Archivos Adjunto(s)
os dejo unas fotos :)
Archivo Adjunto 264 este es dartañan Archivo Adjunto 265 este es rasty Archivo Adjunto 266 esta es lola bunny de los peces no tengo fotos xD |
Cita:
Jajaja lo que le hiciste XD No se como tienen animales si no los cuidan ¬¬ Ese nombre suena tan, tan, tan.... Tan raro... ¡Mira un avión! xD |
Que interesante esto de las mascotas, yo creo que mi vida hubiese sido muy amarga si no las tuviese.
|
a lo largo de mi vida como mascotas solo he tenido perros, todos han sido regalos de una amiga, y al parecer siempre llegaron en el momento q mas lo necesitaba, el primero lo tuve a los 16 años, se llama dante, despues vino uno q llame kinky, otro se llamo remy, y actualmente tengo a uno q se llama doky.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.