![]() |
Respuesta: Virgen y solo a los 50.
siento ser ****** pero yo espero que sea verdad, entro en esta pagina para ver si hay alguien como yo en el mundo y este es el primer mensaje que leo de alguien que parece estar peor que yo,saber q no eres el unico es algo
cierto es q suena poco creible pero seguro que incluso hay casos aun peores aunke decir q aun estamos a tiempo no ayuda demasiado |
La fs no se cura solo con el paso del tiempo, si no te pones de tu parte nada cambiara, un ejemplo vivo es mi padre que ya rebaso los 70 años y sigue en la misma situacion, el sufrio de fs en toda su miserable vida y seguramente lo acompañara hasta la tumba...
|
Nunca es tarde para echarse una canita al aire jaja, 50 años sin naa de naa, esa no es vida jajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Tengo 20 años y soy virgen y lo mio es peor porque soy tan fobico que no puedo ni ir a un prostibulo.
|
Cita:
que lastima que sos anonimo que no tenes usuario |
Como no escribas tu "historia" de un modo mas "convincente" no se la va a creer ni el gato. :sarcastico:
En este foro no nos caracterizamos precisamente por nuestra credulidad ante lo primero que aparece en la pantalla, amigo! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.