FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Que es el amor...? (https://fobiasocial.net/que-es-el-amor-49009/)

Paola03 28-oct-2011 21:37

Respuesta: Que es el amor...?
 
El amor es confianza, perdón, estupidez, celos, rabia, sufrimiento, timidez, verdad, gratitud y alegría juntos en una palabra.

Dirak 28-oct-2011 22:18

Respuesta: Que es el amor...?
 
No tengo la mas remota idea...

2011_Blackout 28-oct-2011 23:37

Respuesta: Que es el amor...?
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 406285)
No tengo la mas remota idea...

Yo tampoco... La diferencia es que me parece que a ti no te afecta, y en cambio, yo estoy ahogado en la desesperación de que algo dentro de mí se ha descompuesto por completo, soy incapaz de sentir nada de nada especial por nadie... No sé, pero la respuesta que mi enferma mente se ha dado a sí misma para explicarse el porqué de mi afecto aplastado es que "quise" tanto pero tanto (aunque el amor de pareja jamás lo conocí) que sufrí una sobrecarga que mi sistema no pudo soportar más.

Te envidio, a ti y a todos los que se sienten bien prescindiendo de ello.

Dirak 29-oct-2011 01:24

Respuesta: Que es el amor...?
 
No se si sea envidiable, ciertamente no me siento orgulloso de ello.
Que te guste alguien es entendible, es un impulso biologico, y eso lo he sentido muchas veces... pero no creo haber experimentado nunca eso que llaman amor. Los sintomas que muchos describen me hacen pensar en alguien bajo los efectos del alcohol o alguna droga, cegado a todo pensamiento critico y al sentido comun.
Bueno o malo, maravilloso o ridiculo, nunca lo he sentido.

Darklord 29-oct-2011 01:35

Respuesta: Que es el amor...?
 
El amor??? El amor es como una piñata


:mrgreen:

the_airmine 29-oct-2011 01:52

Respuesta: Que es el amor...?
 
es lo que nos diferencia de los animales!!

Verandris 29-oct-2011 01:58

Respuesta: Que es el amor...?
 
El amor es un acto de filantropía y humanidad que puede o no ser recompensado pero que, supuestamente, nos debe llenar de orgullo y satisfacción, como al rey en el mensaje de Nochebuena.

usuarioborrado 29-oct-2011 03:01

Respuesta: Que es el amor...?
 
Una excusa para recibir "algo" de "alguien" a menor costo.

JohnMcClane 29-oct-2011 03:08

Respuesta: Que es el amor...?
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 406364)
El amor es un acto de filantropía y humanidad que puede o no ser recompensado pero que, supuestamente, nos debe llenar de orgullo y satisfacción, como al rey en el mensaje de Nochebuena.

Tomando esas palabras que resalte como referencia........ el amor es una falsedad, por que vamos.... cada año que lo veo me tiene mas y mas pinta de que es falsedad el mensaje del rey, con cara de.... "vale, lo digo por que me veo obligado. Lo digo por que estoy en la posicion que estoy, pero no siento lo mas minimo lo que digo"

No, no es critica a ti, solo me parecio curiosa la comparacion que se le podia sacar XD

Verandris 29-oct-2011 15:03

Respuesta: Que es el amor...?
 
Je je je. La verdad es que, como fondo, el mensaje navideño del Rey es emblemático de esas fechas pero reconozco que yo nunca he llegado a verlo completo. Digamos que, como las convenciones sociales, todos sabemos que muchas de ellas son pura falsedad pero sin ellas no podríamos vivir. El amor es un poco así. Y el discurso del Rey también.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.