![]() |
Respuesta: la apariencia importa??
importa para... "clavar el hacha" :razz:
|
Por supuesto que importa. Obviamente no lo es todo, pero siempre hay algún detalle físico que nos llama la atención de la otra persona (en lo referente al amor XD). Independiente si no eres físicamente agraciado(a), es importante mantener una buena imagen y presentación personal, pues eso facilita en cierta forma el hecho de encontrar pareja, trabajo, etc.
|
Me gusta la distinción que hacéis entre físico y apariencia.
No es lo mismo que estés sólo en un bar y se te acerque una una persona e inicie una conversación con una apariencia así: http://hostingc.hotchyx.com/adult-im...1naufrago1.jpg Que se te acerque otra persona con una apariencia así con las mismas intenciones: http://hostingc.hotchyx.com/adult-im...776_640px1.jpg Me imagino que con el primer individuo os sentiríais mucho más incómodos. |
Pues claro que importa. El 80% de la informacion que recibe nuestro cerebro entra por los ojos. :roll:
|
Cita:
|
si se que importa la apariencia de acuerdo a la ocasion (como dijieron no nos vamos a vestir con la ropa de diario para una entrevista)
y si tmbn lo que dice esabir es bastate valido pero eso lo veo como el aseo personal originalmente de si te vistes fachudo o formal el aseo personal y cuidado personal son otra cosa (lavarse bn, peinarse, rasurarse etc....) pero si tienes el aseo y cuidado personal y no ay ninguna ocacion importante simplemente un dia normal y te vistes normal (sin ser formal pero tampoco fachudo) tu juzgarias a esa persona solo con eso?? (ya si despues lo conoces y es agradable es otra cosa) pero recien que vez a aguien con eso lo juzgas?? |
No me importa en absoluto que alguien use "fachas". Juzgo a alguien más allá de como se ve. Por lo general, lo hago de la manera en que se expresa y actúa.
Para que un man pinta, si es bien superficial, vanidoso y hueco. Esas cosas no van con migo. "la belleza es una pauta de esta **** sociedad!" (8)(8) xD |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Depende.
Si preguntan si en la sociedad importa, claro que importa. Si preguntan si a mi me importa, la respuesta es no. Aclarando, me refiero a un aspecto normal, si alguien va con la ropa deshecha, oliendo a drenaje, y con la barba de un metro, no es un aspecto normal. En lo personal, la exageracion en el arreglo de las personas, me parece artificial y poco atractiva. Por ejemplo, en las mujeres el uso de tacones, maquillaje, y perfume, no me resulta nada llamativo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.