![]() |
Respuesta: Temor a conducir
pues yo jamas he conducido y jamas conducire, la verdad no me interesa, y pues temor tengo a lo que les pueda hacer a los demas, atropellar o un choque, preferiria ndar en una moto porque siento que tengo mas control, aunque se que es mil veces mas peligroso.
usando el transporte publico se contamina menos :) |
Conducir me estresa montones!! Sobre todo circular en la ciudad (duuuh)
Se estan tardadno con los teletransportadores xD |
Yo el coche tampoco lo cojo mas que nada al igual como comentais por temor a poder provocar algun chocazo, atropellar a alguien,... Pero yo creo que todo son meras imaginaciones, cambiando nuestra forma de pensar creo k se podrian hacer grandes cambios, en vez de pensar: uffff ahora a conducir, y si atropello a alguien, y si choco?? creo k nos podemos pegar toda la vida buscando desastres, y si pensaramos mejor: a coger el coche, yo voy a estar tranquilo no me voy a poner nervioso por nada, voy hacer las cosas tomandome mi tiempo, y si la gente se impacienta es su problema, yo quiero mejorar poco a poco
Creo que cambiando nuestra forma de pensar podriamos hacer grandes cambios |
Cita:
|
Cita:
Mucho animo:smile: |
Gracias a todas las respuestas de animo :smile:
Me estais animando mucho, saludoss :smile: |
Hola,
pues qué más puedo añadir. Solo darte ánimo y una pequeña opinión mía: al coche creo que hay que tenerle algo de miedo siempre. Porque el miedo es lo que nos hace estar alerta y que no bajemos la defensa para confiarnos. Pero por lo demás es lo de siempre, miedo a lo desconocido y a hacernos daño o dañar a alguien. Pero eso es algo que va implícito al coger un vehículo y con lo que hay que vivir y todos en algún momento de nuestra vida tenemos algún percance con el coche. Un saludo y mucho ánimo. |
todavia me acuerdo cuando tuve que hacer la prueba final para que me den el fuckin carnet de conducir,fui un desastre,no movi el freno de mano y por eso el auto no me andubo,no pude dar ni un cm de distancia por culpa del freno de mano,que desastre....
|
Haber si poco a poco consigo quitarme el miedo del coche, la verdad es que cuando me sentaba me veia tan chico en una maquina tan grande y la verdad es que impone, nose si os habra pasado, jejej. ¿Algunos consejos para superar eso?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.