![]() |
Respuesta: Suicidarse es de cobardes o de valientes?
Depende el método que utilices para suicidarte. Si lo haces de una forma en la que sufras y te retuerzas de dolor antes de morir entonces eres valiente, pero si en cambio optas por un método rápido y sin dolor entonces eres un maldito cobarde :-D
|
suicidarse no es ni de valientes y ni de cobardes, mas bien es de gente confundida... nosotros no somos samurais asi que no nos suicidariamos por el honor ni esas cosas, mas bien lo hariamos por problemas psicologicos
|
De PENDEJOS (digo yo)
haber si no me bannean O_O |
Para mi el suicidio se valora segun el objetivo por el que fue hecho.Es una cuestion de ideales.Para mi suicidarse por mediocridades me parece una idiotes.Luego,tambien esta la frace "preferible morir con orgullo que vivir sin el" que me toca mucho,he alli un suicidio no mediocre,una idea del suicidio elevada.Yo,primero,daria lo mejor de mi,hecho eso aplico la frace,y me inmolaria,no se de donde sacaria granadas o esplosivo plastico,pero saldria con un chaleco bien cargado y me explotaria en el congreso,al mejor estilo musulman.
|
Cita:
"Prefiero morir de pie que vivir arrodillado"........... la otra parece decir que se prefiere morir si no tiene la aprobacion de los demas ¬¬ :lol: |
Cita:
|
Cita:
|
Por cierto, que lo del suicidio ritual japones jamas me ha convencido. Como se ve en el video, el samurai se corta el estomago, la manera mas lenta y dolorosa de morir, ya que tardas horas, tal vez hasta dias en morir. Por eso tenian a su persona de mas confianza detras, listo para cortarle la cabeza y ahorrarle el sufrimiento... asi que valientes o cobardes :lol:
|
Este es un tema que ha visto mas de cerca de lo que quisiera, y solo puedo decir que nadie puede entrar en la cabeza de los demas y saber que tan grande es su sufrimiento. Lo que a nosotros nos puede parecer una tonteria, para otros puede ser el fin de todo, depende de los recursos y fuerza interna de cada uno.
Quisiera que todos hicieran lo posible por resolver sus problemas sin recurrir a esto, pero si llegado el momento no ven ningun otro camino... pues no me queda mas que respetar su decision. |
[QUOTE=Aibof;405159]Solo, sin dinero y con una enfermedad incurable. ¿Te das cuenta que esto es un foro de fobia social?
lo pintas como que la fobia social es la peor enfermedad del mundo, date una vuelta por internet y busca todas las enfermedades posibles, enserio. o busca en youtube el verdadero sufrimiento y te apareceran niños muriendo en africa, ellos nunca pudieron elegir nada. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.