![]() |
Respuesta: Tienes sueños??????
misueño es tener mi propio negocio, que mi pareja se convierta en una miss universo por arte de magia, y que de mi mente seborren los pensamientos pesimistas.
bueno esas fueron mas fantasias que sueños. curioso pero yo tengo muchos sueños al dormir,y recuerdo cada uno de estos como si los hubiese vivido, mi cerebro se entretiene mucho al dormir pero al despertar "SSDD" |
Tengo deseos y esperanzas... pero sueños no. Es decir aquello que te impulsa a pesar de todo y a luchar contra todas las dificultades, eso es algo desconocido para mi.
Vivo por vivir, y por ver que me trae el futuro. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ignorales :) |
Muy bueno el discurso de Steve Jobs.
Palabras sabias en bocas de un hombre que revolucionó la informática gracias a su tesón y sus ganas de vivir. En dos palabras : un líder |
-Quiero estar bien conmigo misma -Quiero una carrera -Quiero mejorar en todos los aspectos -Tener mas amigos -Y en este punto diria que ser feliz, pero no creo exactamente en la felicidad puesto que no es del todo duradera y sus significados pueden variar pero... Quiero lo mas cercano a la felicidad xD? Algo asi :lol: Tengo sueño de muchas cosas la verdad jeje |
Mi sueño es terminar la carrera y encontrar un buen trabajo.Ganar un monton de dinero,asi podre independizarme,hacer que mi madre deje de preocuparse por motivos economicos,y dar paso a mi siguiente sueño.:-)
Mi siguiente sueño es viajar,quiero recorrer el mundo,quiza no entero pero en gran parte,y ver a las culturas y lugares cambiar. Tambien sueño con encontrar una pareja y formar una familia, 2 o 3 hijos a los que poder darles todo lo que mis padres no me dieron a mi.:mrgreen: Y con un poco de suerte llegar a ser uno de esos viejitos que te cuentan sus batallitas.Si los sueños anteriores se cumplen tendre unas cuantas. Tambien tengo sueños imposibles: ser mas alto,descubrir la energia del futuro,ser tenista profesional,millonario sin hacer nada...bueno no descarten la de la energia del futuro,sigo estudiando...denme un par de años:lol::lol: |
no tengo sueños, solo vivo por vivir
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.