![]() |
Respuesta: Porque la sociedad ``destroza´´ a los timidos
la sociedad destroza a todo aquel que no sea competente.
|
Cita:
|
Cita:
|
Porque la maldita humanidad condena a todo lo que no sea como su mayoría, que no se comporte como su mayoría y que no aporte ningún beneficio a su mayoría...
|
Cita:
|
Es cierto lo que dices en algun momento yo tambien me senti marginado , solo por que no podia hacer lo que los demas hacian, era demasiado cobarde, pero bueno no pense que en una mujer era problema, a una mujer le perdonan casi todo, ser cobarde,debes tener menos de 18 años , por que las mujeres donde vayan siempre son bien tratadas sobre todo por los varones mayores, pero en un hombre la cobardia es imperdonable , la valentia es una naturaleza del varon , y el que no la tiene, es medio hombre , es la realidad, asi somos ni modo
|
Hola, no tengo menos de 18 tengo 19 años y a mi no me tratan bien, por lo menos aquí y no se nos perdona todo. Aqui se trata igual de mal a las mujeres timidas que a los hombres timidos.
|
antes yo tampoco hablaba...era muy muy callada. Siempre eh sido tan insegura de mi.
y lo mismo q a ti..no caia a nadie...toda mi etapa escolar fue asi...siempre terminaba sola..para hacer trabajos en equipo era lo peor. nadie queria trabajar conmigo, una vez me dieron un sacon d plano en una platica haha. con gestos en la cara me an rechazado y me quedaba en el salon haciendome mensa aparentando estar haciendo algo..era ya insoportable el ambiente para mi...bueno esto ya fue en prepa, pero antes era tantito peor no me explico q tan de malo es para los demas q alguien sea callado.. |
Cita:
esto es algo bien cierto asi como los demas no podrian cambiar su personalidad porq es parte d ellos pues asi los callados 0_0 y no es porq uno quiera ser timiod o callado si no porq asi es la persona simplemente nosotros por creer q somos los q estamos mal queremos cambiar mientras q los demas.. =S |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.