FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   La gente se rie de los demas pero nunca de si. (https://fobiasocial.net/la-gente-se-rie-de-los-demas-pero-nunca-de-si-48724/)

Abalundio 27-oct-2011 11:52

Respuesta: La gente se rie de los demas pero nunca de si.

Cita:

Iniciado por Shavaa (Mensaje 405255)
No, no...la verdad es que algo de razón sí que creo que tienes.Nos solemos fijar más en los detalles (mucho más) y no es la primera vez que se habla de esto en el foro.

Lo que pasa es que a veces se ven cosas donde realmente no las hay.

Yo me refería a que a mi me pasa que veo cosas mejor que los demas, y acabo siendo el centro de atención y me siguen, ya se que vemos cosas donde no las hay, pero otras veces las veo tan claras que no entiendo como es que los demas no las ven, y tengo que dar una larga explicación, es entonces cuando me entienden.

atenea269 27-oct-2011 12:37

si, eso suele pasar a menudo.
lo 1º de todo es q ese medico, si lo era, es un despojo de medico, uno de esos q se mete en tal carrera por q piensa q va a ganar dinero con ella, pero q ni le gusta y q sus pacientes le importan un pimiento. he visto muchos asi la verdad.
lo 2º no creo q reirse de uno mismo sea malo, al contario, demuestra inteligencia y salud mental sana, q tu te rias de ti mismo no quiere decir q permitas q otros se rian de ti.

y bueno, estoy harta de verlo, tengo algunos amigos q le encanta burlarse de los demas y criticarlos para reirse, pero cuando le gastan una broma a ellos se enfadan, pero q se enfadan de verdad, ellos piensan q son muy graciosos q tienen un humor increible, se creen del club de la comedia vamos, pero al enfadarse cuando se meten con ellos lo unico q demuestra es q son unos palurdos sin inteligencia y sin un sentido del humor sano.
ufff, dios, q bien sienta despotricar de vez en cuando jajajaja

alessandro 27-oct-2011 14:44

Tienes toda la razón, es más fácil ver los defectos en otros que en uno mismo.

Fotografo 27-oct-2011 16:08

a veces miro hacia mi pasado y me rio de tanta ridiculeces que me ha pasado por culpa de la fs

alessandro 27-oct-2011 16:24

Precisamente, esta semana, me paso algo: Estoy tomando un taller y me encuentro cnla sopresa que unas señoras las cuales no tienen estudio, son llevadas del catre como dices tu, a quienes yo he tratado con respeto... resulta que me miran mal y además con unas ínfulas ridículas. No lo hago yo... y si lo pretenden hacer ellas.

No lo sé, tal vez por intentar ser modesto (procuro no ser soberbio o creído) la ignorancia confunde esa modestia con debilidad.

No entiendo como la gente devuelve grosería cuando recibe buena onda.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.