FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tengo miendo a la multitud , me encanta estar solo (https://fobiasocial.net/tengo-miendo-a-la-multitud-me-encanta-estar-solo-48667/)

Nerd 05-jun-2012 05:04

Respuesta: Tengo miendo a la multitud , me encanta estar solo

Me encantaria ser como tú pero desgraciadamente tengo TEP y por lo tanto no nos gusta el no socializar, al contrario, nos sentimos mal de no poder hacerlo.

Dirak 05-jun-2012 06:02

No, no me dan miedo las multitudes, nunca he sentido nada al estar rodeado de gente. Solo los veo como un montón de obstáculos grises e indefinidos... hasta me era algo divertido tratar de abrirme paso a través de la gente.
Ahora, en un lugar cerrado donde se supone que tendría que convivir con cierto numero de personas... tampoco siento miedo, solo aburrimiento y algo de fastidio.

Groucho 07-jun-2012 16:22

Yo antes pasaba la mayor parte del tiempo solo y tambien decía que era lo que más me gustaba. Pero a medida que te vas volviendo más social y vas venciendo ese miedo a estar con gente, te vas dando cuenta de que hay cosas que tambien te gusta hacer con gente.

mikimoney 08-jun-2012 07:55

Uhmm... interesante... ami tambien me gusta estar solo y solo me esforce en buscar novia por que mi familia mi madre y la sociedad me lo exigian (quieren verme casado y toda esa vaina), aunque a veces es bueno para tener sexo, pero lo demas es aburrido...

Carolina11 08-jun-2012 08:55

si entiendo lo que dices, me encanta estar sola y no se porque la gente lo ve como algo malo.
la mayoría le tiene miedo a la soledad, pero nosotros lo disfrutamos entonces tenemos algo menos de que preocuparnos a futuro, cuando los demás empiezan a sentir la soledad no la soportan, pero si a nosotros nos llega ya estamos acostumbrados.:perfecto:

me gusta la soledad por las ventajas que trae, al no depender de nadie ni apegarte a nadie tiendes a sufrir menos luego de una separación y es mejor sentir que no necesitas gente a tu alrededor para ser feliz, por lo que estoy en desacuerdo con la frase " el hombre es sociable por naturaleza" o " que el hombre no es hombre si no pertenece a una sociedad".:mal:

andrestrozado 08-jun-2012 09:38

me gustaria mi soledad si no abusara mucho de ella y creo que aunque quiera negarlo siento que me hace daño,no he interactuado(interactuar de buena manera sin tensiones de por medio) con mas de 1 persona hace meses yme gustaria hacerlo de ves en cuando,no seguido pero algo...
:-(

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.