![]() |
Respuesta: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy?
Cita:
|
Si digo que fue horrible, asqueroso e inproductivo seguramente lo va a seguir siendo lo que resta... así es que... nada :-D
|
Me levante a las 6 de la mañana a trotar por 2 horas a orillas del mar. Luego llegué a mi casa a tomar desayuno y despues fuí a mis clases de flauta traversa. Mas tarde me lancé en parapente. Como también soy voluntario de bomberos tuve que ir a apagar un incendio y de paso bajar un gatito de un árbol. Ya de noche vengo llegando del hospital donde me disfrazo de Barney el dinosaurio y entretengo a los niños que estan internados... así que estoy muerto de cansado.
Solo quería impresionarlos, la verdad estuve todo el día en casa viendo tv y sentado frente el compu :grin: |
Pues lo estabas consiguiendo hasta que dijiste lo del parapente, jaja...
|
pues ahi pasando el dia, con uno que otro dolor fisico, en estos momentos escuchando moby - the day, en todo el dia no he hecho nada muy productivo que digamos, solo desarme una netbook y reeinstale el sistema operativo. tambien me entere de que la hija de una señora conocida murio tragicamente a sus 22 años al parecer de una broncoaspiracion, esto me hizo reflexionar, que la vida es muy corta y que muchos de los que andamos deprimidos somos muertos en vida, aun asi doy gracias a DIOS, por lo que me a tocado, el solo hecho de extistir y estar completo del cuerpo lo agradezco, joder que hasta los fuertes dolores fisicos los agradezco.
|
Cita:
|
Días rutinarios, vacíos y fríos. :roll: ... Ya hace parte de mi diario vivir. Y a ti cómo te ha ido en este día!?? :-D:-D
|
Un asco, pero el lunes es feriado por lo que no tengo que ver gente en 3 dias y el domingo espero ganar la loteria y renunciar el martes. y entonces no tendre que salir de mi casa jamas hahahahahahahahaha
Hikikomori for ever |
Un dia para el olvido asi son los jueves y viernes dias deprimentes....abstraida del mundo...aunq hubo un cielo azul afuera me quede en el mundo virtual todo el dia.
|
EstOy bien ... pero bien cansada, ambas, bien y bien cansada, bien porque me la pase bonito hoy :) la mayor parte del dia, y pues un poco stressada por las multiples tareas escolares odiosas que tengo para hacer, parece que estare entretenida el finde ... mm dislike tOtal !
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.