![]() |
Respuesta: Valio madre me va bulear por ser virgen D::
Tranquilízate, Más de uno de los que te dicen algo son también virgenes,eso dalo por seguro ... solo inventan para darselas con los demás... asi q en tu caso, primero, en sí el ser virgen o no, no tiene importancia, segundo a los demás tampoco les va a importar tanto como nos imaginamos.
Si te lo preguntan tienes la opción de decir q tuviste una novia y q no eres virgen ( si es absolutamente necesario). En cuanto a cambiarse de colegio...NO SEAS EXAGERADO...Verás q no es para tanto. Apropósito... a todos nos ha pasado lo q a ti alguna vez... |
Tranquilízate, Más de uno de los que te dicen algo son también virgenes,eso dalo por seguro ... solo inventan para darselas con los demás... asi q en tu caso, primero, en sí el ser virgen o no, no tiene importancia, segundo a los demás tampoco les va a importar tanto como nos imaginamos.
Si te lo preguntan tienes la opción de decir q tuviste una novia y q no eres virgen ( si es absolutamente necesario). En cuanto a cambiarse de colegio...NO SEAS EXAGERADO...Verás q no es para tanto. Apropósito... a todos nos ha pasado lo q a ti alguna vez... |
[COLOR="Red"]DILES BUENO Y A USTEDES CON TODO RESPETO
QUE CHINGADOS LES IMPORTA SI SOY O NO SI NO QUIERO TIRARME A NADIE ?? NO DEJES QUE ESO TE AFECTE.. /COLOR] |
Bueno en primer lugar hombre que no quiere tirarce a ninguna vieja pues... o es puto o no se le para ooooooo tiene fobia social ,asi que ese argumento no es valido.
Esto no es cuestion de amor si esque tal cosa existe ,estamos hablando de un acto natural como cagar comer dormir etc.. Trata de hacer algo men ,por poco se empieza a paso lento pero seguro y veras como te quitas esa ansiedad de encima,porque se nota cuando un hombre no ha estado con ninguna mujer ,no puedes decir "me la coji y ya" se nota la mentira luego luego. cuidate . |
Si vuelven a sacar el tema y te nombran decí q no lo sos y listo (si te dicen q no te creen deciles q no te importa un caranjo y q si inchan tanto los kinotos con eso es porq te tienen ganas y listo)
|
pss bueno gracias supongo k dire k no soy virgen y ya y si no me creen se los compruebo y k se mueran xD
|
A mi te tachaban de gay por eso... :/
De última puedes fingir ser gay!!! jajaja |
Cita:
|
Que estupidez.
Que importa que seas o no virgen, es solo una palabra mas para describirte y diferenciarte de los demas, no vale mas que los dos pesos que no tengo en el bolsillo. Y por suerte nunca tuve ese problema, si me lo preguntan lo digo sin verguenza ni orgullo, no es defecto ni virtud, igual que digo que tengo zapatillas nuevas o que ayer comi milanesas. |
.............................
me retracto de lo que dije |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.