![]() |
Respuesta: Ojala la que me parió hubiera abortado
Otro de los tantos temas positivos del foro.
|
hola entregate Dios yo me sentia igual y jesucristo cambio mi vida y lleno ese vacio que tenia de ser una persona sin esperanza a una persona con proposito que comienza a ser feliz Dios t ama el te dara la paz que tanto anelas
|
Si queres y te sirve: [email protected] ; utilizo el msn casi todos los dias asique podemos hablar cuando vos quieras. Espero que me agregues :D
|
hoy me levante por una unica razon.......ver un nuevo episodio de The walking Dead, lastima que solo lo den los martes, mañana no tengo ninguna razon para despertar
|
Me gusta mucho tu titulo, opino igual, para colmo naci con todo lo malo, en una clase social mediocre como es la clase media, en un pais que no me gusta para nada, en una familia bastante cerrada de mente, etc etc etc somos un error de la naturaleza, aveces las fabricas sacan su mercaderia con errores.
|
Estoy seguro de que tus padres quieren que seas feliz por encima de todo. Si no te gusta estudiar una carrera, lo mejor es que seas sincero con ellos y les propongas la solución que creas que más te conviene. Pero si te gusta estudiar, habla también con ellos, para que sepan que necesitas una de cal y otra de arena y que tienes problemas para relacionarte con los demás. Tus padres no son adivinos y han de saber que necesitas un equilibrio estudio-vida social para tener una buena salud mental, y aunque ellos no tienen la varita mágica de eso, al menos se volverán más comprensivos.
Te hablo por lo menos de mi caso; me faltó mucha comunicación por mi parte. |
Cita:
jajajajaja joder, si es q es imposible entrar y encontrar un puto tema positivo, parece q pagan aqui por amargarse la vida. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
el dinero muchas veces lo dan solo para aparentar ante los demas q su hijo tiene tal carrera y su hijo es esto o lo otro. en mi caso les importaba mas la opinion de los demas q la mia o lo q yo sentia. se q esto parece egoista, pero las faltas de cariño q yo tengo, q es como si no me hubiese querido nadie no se las deseo a nadie, hubiese preferido ser pobre y q me hubiesen querido y apreciado tal como soy. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.