![]() |
Respuesta: ¿Perderías la virginidad con una prostituta?
Por Dios, no hagas esas guarrerías!
|
Nadie mas se va a enterar de que las perdido con una prostituta. Las ventajas son que probaras algo totalmente nuevo y que ganaras experiencia para las proximas relaciones (ya con una tia que no sea prostituta xD). Y los inconvenientes las enfermedades, pero usando preservativo no creo que tengas problemas.
|
Yo ya cumplí 23 y estoy más solo que Adán el día de la madre, soy muy ansioso y nunca he tenido un acercamiento sentimental o físico a una mujer, pero ya tomé la decisión de ir donde una prostituta, lo haré esta semana. Pienso que es mejor arrepentirse de hacer algo, que arrepentirse de no hacerlo.
|
No sé, soy liberal en cuanto al sexo y pienso que no necesariamente tiene que hacerse con la persona amada y todo el cuento, además la pareja ideal es cuestión de azar encontrarla, no toda la gente tiene la suerte de encontrar a alguien que cumpla con el perfil requerido (el ejemplo más claro soy yo, apenas me he enamorado 2 veces y fue cuando apenas empecé a fijarme en las chicas).
En cuanto a lo de irse de prostitutas es algo que no va conmigo, no le encuentro gracia a tener que gastar dinero en eso (excepto por ganar experiencia sexual y después no "arrugar" cuando toque hacerlo con alguna chica por culpa de la inexperiencia), pero cada quién decide qué decisiones tomar y cómo gastar su dinero. |
Cada uno con su vida pero yo no lo veo adecuado para nada; la experiencia no servirá de nada y además es mejor iniciarse con otra persona que juega con las mismas cartas que tú.
|
Personalmente prefiero el autoplacer a esto, pero también opino que el sexo sin amor también funciona (y no me refiero a pagar por ello).
|
Dependiendo de las circunstancias, puede que lo hiciese. Moralmente no lo veo como algo horrible, yo necesito un servicio y una chica necesita ganarse la vida Éste sería mi planteamiento, corto y sin flancos
Pero creo que lo mejor es arriesgarse en la vida, salir a buscar pareja aunque lo pasemos mal. Porque el sexo es algo que se nos da por derecho natural, pagar por ello también es frustrante (como la virginidad) |
¿Y si es una prostituta guay como Julia Roberts y terminas enamorado de ella?.
P.d: estoy viendo pretty woman :risita: |
Cita:
Cita:
Cita:
(Recordemos que invisibleman era el putero oficial del foro) http://www.fobiasocial.net/esta-noch...953/pagina-16/ Y aquí igual solo que mentándote más, casualmente. http://www.fobiasocial.net/esta-noch...953/pagina-14/ http://www.fobiasocial.net/os-parece...639/pagina-15/ Cita:
Etc... Al parecer en un par de añitos (¿o menos?) Verandris a cambiado radicalmente de opinión sobre el tema. |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.