![]() |
Respuesta: ¿Alguien se está poniendo las pilas?
Cada día mi C0mpadre ;D y a pesar de aguantar toda esa flojera que a muchos tenemos la desventaja de experimentar, gente hipocrita-insensata :P, las criticas, el corral de reproches y todos los insultos >.<! que todas esas cabezas ignorantes se les ocurran!!! .I. aquí estaré siempre tratando la manera de mantenerme en pie sin importarme un pepino!! :-x lo que hablen a mis espaldas de mi.... y pues la verdad yo me equivoco a menudo y cuando cometo errores, se mofan diciendo que ''si qe no voy a triunfar en la vida por mis equivocaciones por lo poco de vida qe he mantenido y Blablabla''.
Pero gracias a dios estoy siendo mas lanzado de lo que yo me creía ser!! siempre con miedos por encima de mi espalda, me impresiono de mis logros y los tomo como los pilares que sostienen todas esas metas, que estoy deseoso de construir para una vida placentera y asi morir tranquilamente...q BAhh! sigo caminando con la mirada en alto con esta cojonuda ansiedad y me siento feliz :) de respirar todo ese aire contaminado ;). |
Cita:
No, creo que no. Cita:
No que yo recuerde. Cita:
|
A mí nunca me han regalado nada fuera de casa...
|
muchas veces aunque una cosa es ponerse las pilas y otra es el resultado que termines consiguiendo.Aunque NUNCA hay que dejar de intentarlo.
|
Cita:
Si por el contrario eres combativo y peleas duro las oportunidades las podrías crear tu mismo sin esperar a que todo te caiga llovido del cielo. |
Cita:
Y si me sentí solo mucho tiempo, aislado... pensando que yo era el único con este problema. En cuanto a si he hecho algo, pues creo que todo los días es un reto, una lucha. A veces me siento super, pero otra ... siento que recaigo en mis temores... a veces siento que no se manejar ciertas situaciones sociales y me digo a mi mismo... mucho tonto... debí decir esto, debí hacer aquello... pero bueno, también he empezado a decirme a mi mismo ... bien, lo hice bien. ¿ Alguien me puede decir hace cuanto está esta página ?. |
alessandro........[[¿ Alguien me puede decir hace cuanto está esta página ?.]]....... la primera ves que entre fue como el 2000 .. once años atras .. y ya habia bastante gente registrada... algun veterano de guerra que responda la pregunta de alessandro.....??
|
Cita:
Yo por mi parte cuando me vi muy enfermo asisti a ver a un psiquiatra, me receto medicamentos que me hicieron mejorar y hasta encontrar trabajo, ya tengo unos años que deje el tratamiento pero sigo trabajando y sociabilizando, eso si, con mucha dificultad, se puede decir que estoy curado en un 60%, sigo luchando por curarme al 100% pero no es nada facil, no se si lo lograre. |
Si, pilas Duracell
|
Yo estoy haciendo muchos cambios a mi vida realmente apenas llevare un 20% pero eso si todo es de prueba y error, saber lo que uno quiere y enfrentar a la vida ajustando las cosas que se vayan necesitando...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.