![]() |
Respuesta: Juego...?....Poesia
Hierros forjados
de acero maleable, de mi jaula puedo escapar, cortaron mis alas, no podré volar para qué salir, no tendré libertad Tema: Vulnerabilidad |
Vulnerabilidad que llora
Ya en el sueño del espejo El reflejo que ahora mora Tras Alicia y el conejo... Es el beso de la luna a veces ríe a veces llora Temor que solo acuna Ilusión que el mundo mora. TEMA: Amor y/o desamor. |
Su presencia me evade...
su mirada jamas se posa en mi... He oido rumores sobre ella... Mas su silueta nunca conocí... El Amor.... acaso existe o es una mentira? Acaso existe para otros... mas no para mi? Aun asi.. sigo esperando que toque la puerta... Y me diga: No esperes mas... ya estoy aqui... Tema: Musica |
(mi tema favorito)
La musica es la madre de todas las artes.. les cambio el pañal a todas.. la musica llega a donde no llega una bala..al alma. Musica que calma las bestias.. musica para las fiestas... musica que te recuerda que todo esta en su preciso lugar. La musica es mas inexplicable que el infinito.. te lleva por la montaña rusa de las emociones y no te abandona, tù la abandonas.. puede acompañarte mas que tu sombra. La musica es una guitarra de doble filo.. puede ser el motor dorado de los sentimientos mas anhelados.. Es la droga con efectos terciarios y asì hasta el infinito porque sus efectos pueden ser tantos como sus acordes o notas o recuerdos que te trae y te lleva. La musica es eso que piensas y mucho mas. Tema: Los ojos |
Al mirarte a los ojos, quiero creer que puedo ver tu alma...
Que todo lo veo en ellos, es cierto... Que en ti puedo confiar... Aunque todo el resto de tu ser me señale siempre lo contrario... Quiero creer que puedo ver tu alma... Y en tu seno poder descansar... Tema: La Luna....:wink: |
Aquí y ahora
converge el corazón con una triste aurora en la que danza el dolor la habitación le acoje mientras cuento su historia de su ayer sin nombre que solo habita en mi memoria Aquí y ahora, alegre, me recuerdo triste....... Tema: aire y amor........ |
QUE SIGA EL JUEGUITO.
Veneno en mi sangre veneno en mis venas solo con ganas de esfumar esas penas Mi alma que muere mi alma que anhela que tarde o temprano se nuble esta queja. TEMA: LOCURA |
Si voy por la acera
bruscamente volteo al ver las calaveras del amor y de lo bueno mi delirio es odiar la luz me cobijo entre las sombras me disperso en su penunbra soy la voz que versa para escapar de la cruz De ver un mundo real escapo a lo imaginario escindo la consciencia y ya no hay realidad ni horario \ Dioses de lo absurdo cabalgan en multiformes profiriendo gritos de horror, hecatombes Como hombre me veo disolver mi propio brazo encadenado a las venas de las que brota sangre y pena para verterlas en un baso........y luego, simple, y taciturnamente..........beberlas......... Tema: adios |
Decir Adios es doloroso..
pero ya sea por el motivo que sea.. la vida esta hecha de ciclos, como temporadas de telenovelas.. en donde los personajes van cambiando.. segun pasan las temporadas.. porque los carriles de la vida son distintos para.. cada tren.. Decir Adios es decirle a Dios que cuide del otro mas que a uno mismo si hace falta. Es el abrazo de los corazones que por un hermoso tiempo latieron y corrieron juntos por este jardin de rosas espinadas.. en donde el amor era el traje protector que alivianaba o evitaba, en todo caso, los rasguños de las espinas de las rosas. Tema: (la importancia de) Sonreir |
Todas las decisiones que tomamos..
son puertas que abrimos. Y en la vida.. hay infinitas o muchas puertas.. Por eso, si no te gusta una puerta, siempre.. puedes abrir otra..Solo que algunos.. no lo hacen por miedo o por otros impedimentos interiores o exteriores.. Las puertas se deben abrir como se abre una lata de atun;con fuerza, firmeza y seguridad. Tema: El tiempo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.