![]() |
Respuesta: Depresion y la Biblia
Cita:
Pero tu piensas que un hombre común y corriente hubiese podido, por ejemplo, caminar sobre las aguas???. El único que conozco es Chris Angel |
Cita:
Y como soportas la carga tener un cancer terminal, por ejemplo? Por mucho que diga la Biblia, hay cargas que nos superan a todos. En fin, este parece uno de los muchos temas en los que la logica gana por goleada a la fe.. Parece mentira que, tras mas de dos mil largos años, la gente siga tomandose la Biblia como una especie de inalterable guia-para-todo. Si tienes una duda de caracter moral/etico, la respuesta, sin duda, esta en la Biblia; y lo mejor es que la podras interpretar como a ti mas te convenga! Aleluya! Sin ofender eh?, es solo mi opinion de ateo pecador ;) |
Dios no existe y punto y no tengo porque creerme estas moralidades para controlar al pueblo ante la ausencia de voluntad como es toda la religión en sí.
|
Cita:
perdon a los creyentes por el chiste espero no ofender a nadie ;-) |
Cita:
Pasarlo mal forma parte de la vida! ¿Quien dice lo que es bueno o malo? Quizás la enfermedad sea necesaria, por que sino no cabríamos en el planeta... si alguien no soporta la vida y decide suicidarse, encontrará su sendero en otra parte (le llamamos libre albedrío) El Universo es como es, no necesita de una utopía tipo: Duendelandia La vida debe ser espontánea con todas sus consecuencias! sin las cosas malas... las buenas no tendrían valor alguno! Debemos aprender a aceptar las cosas que nos parecen malas, son tan válidas como las buenas... |
En mi opinion... la biblia fue una invencion para que la gente creyera en algo, para asi intentar darle sentido a la vida, el poder de la iglesia y religion a lo largo de los siglos se aprovechado y nos ha querido manipular a su antojo y eso esta demostrado en la historia.
Cita:
|
Cita:
Cita:
Habrá sido el que escribió la biblia un romantico? XD porque en mi forma de verlo este tipo de pasajes estan para que la persona pueda "perdonar". |
a mi el pasaje de la biblia que mas me ha llegado es mateo 21:17 , es mas aqui les dejo un video
|
La bibilia, la biblia, ummm, es muy buena, tiene buenos consejos, eso es innegable, pero (siempre hay un pero) una vez dentro de ella, actuarás en base a la culpabilidad y al miedo, es una moral innecesaria de asumir....
|
Cita:
Cita:
En todo caso, segun lo que dices no importa si alguien puede o no con una carga; si te toca te toca, te jodes y apechugas, aunque te acabe matando. Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.