![]() |
Respuesta: Lista de cosas que no soy y/o que no sé hacer
No sé cantar
No sé conducir No sé ser independiente No sé decidir No sé trabajar No soy fea No soy tonta No soy mala No soy segura (aunque soy guapa y lista jaja ) No soy extrovertida No soy antipatica No soy caprichosa No soy optimista No soy independiente No soy fuerte No soy trabajadora |
Yo no soy capaz de hacer...¿esta lista?
Ahora en serio, déjate de auto flagelarte. Seguro que si te pusieses te sorprenderías de las cosas que podrías llegar a hacer. Que no te digo que sea fácil, solo que es posible, aunque sea a base de cabezonería. |
Cita:
Jaja, joda. Yo? No se tocar ningun instrumento No se hablar con las personas No puedo evitar verle la mascara a todo el mundo, y sentir la falsedad No puedo evitar sentir mi misma mascara, y preguntarme si todos los demas estaran vacios debajo de las suyas No soy fuerte etc etc |
nose, nose , nose
Por que no leo... intentar,,. aveces es muy dificil ser lo que quieres ser pero tienes que esforzarte no puedes quedarte todo el tiempo asi .. ''Haaa ps es que Nose''.-... nooo.. Tienes que lidiar con todo y todos ya lo se es un fastidio algo q no se como llamarlo , pero debes intentar hasta lograrlo cuando ya lo hayas echo demasiado y aun no lo aprendes ok.. por lo menos le echastes todas las ganas pero no un NOSE''.... eso no te ayuda Solo piensa medita que la gente tambien se ekivoca y que tu por naturaleza eres = alprincipio la pasaras mal... y querras dejarlo ahii pero afferate alo nuevo, a un comienzo.... y cambiar completamente tu estilo de vida piensa en ti , despues en ti y por ultimo en ti..... no pienses en los demas en que diran , si te ridiculizaran..... Noooooooooooooooooooooooo) saka ese NOSE'' de tu vocabularioo !! ANimooo Fin del tema !! |
Porq Una lista?? :P
Perdona que lo digá, pero si escibes parrafales solo para sentirte menos, que ganas con eso? pierdes tu tiempo O.o... En lugar de estarse lamentando escribiendo aquí, lo que carezco o no puedo hacer.... mejor que moverse y empezar paso por paso..:/ y si no te gusta la vida..!!pues hazle huevos!! como sea :roll:y aprovecha el tiempo que téngas, en buscar la manera para vencer el obstaculo :3 no para ponerlos más calientes. |
[/QUOTE]
Yo? No se tocar ningun instrumento No se hablar con las personas No puedo evitar verle la mascara a todo el mundo, y sentir la falsedad No puedo evitar sentir mi misma mascara, y preguntarme si todos los demas estaran vacios debajo de las suyas No soy fuerteetc etc[/QUOTE] Concuerdo con todo lo que esta en negritas, se hablar con las personas, claro cuando necesito algo, o inclusive si quiero conocer a alguien, pero ultimamente he perdido esas ganas, ya ni siquiera platico por msn ni nada, las unicas personas con las que hablo son con mi familia y los contados amigos que tengo, y eso porque en su mayoria ellos me buscan, poco a poco ha dejado de importarme el relacionarme, se que estoy mal, pero no he podido cambiar eso, y en lo que mencionas de las mascaras, de igual manera se me hace muy dificil conocer a alguien de buenas a primeras sin pensar en sus intenciones, si en verdad es sincero o si solo me esta mostrando su mascara de hipocresia, y en definitiva, estoy cansado de mostrarme tranquilo o feliz sin estarlo realmente, es una losa muy pesada de sobrellevar :-| |
Sólo decirte que no te ayudas nada con este post,es deprimente y dañino para tí.Yo te invitaría a hacerlo de COSAS QUE SI ERES Y COSAS QUE SI SABES HACER.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.