![]() |
Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
Es normal lo que quieras creer que es normal.
Quisiera compadecerte, que obviamente es lo que estas buscando, pero no encuentro ningun razon para hacerlo. Diviertete en tus vacaciones. |
Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
Cita:
Tampoco puedo ir por la vida con el: - que importa lo que piensen de mi... La verdad es que nos importa, por lo menos a los que quisieramos poder socializar. Porque si te ven como un bicho raro es un círculo vicioso del que no se sale, no tienes amigos ni novia, luego eres un bicho raro y como eres un bicho raro cuando intentes tener algo de eso y se enteren saldrán corriendo. |
Cita:
|
Cita:
Algo es normal cuando por norma se cumple, por ejemplo, es normal que los seres humanos tengan orejas. No porque yo no las tenga y quiera creer que no tenerlas es normal lo será. Gracias hombre, no busco la compasión de nadie, porque entonces aun me daría mas pena a mi mismo. Solo quisiera poder salir de este agujero algún día |
Al menos en tu familia se reunen y hacen cosas divertidas. Yo no salgo de vacaciones con ellos hace al menos 6 años que fui con mi madre, mi tia, mi hermana y mi sobrino a visitar otros familiares cerca de tijuana. Mi sobrino era un bebé y las demás mujeres y mayores, la que menos mi hermana y aún asi es 8 años mayor que yo. A pesar de todo esto me parecieron unas muy buenas vacaciones, las disfruté, la playa no era precisamente acapulco pero me gustó estar ahi.
Solo relajate y diviertete, no mires a los demás, disfruta de lo que tu tienes. Saludos! |
Cita:
Joder, que ensimismados estais en creer que es una cosa muy normal y HASTA SALUDABLE!! |
Pero que es lo que realmente te preocupa? que te aburras con tus padres o que ""nadie"" va con sus padres de veraneo con 22 años???
Yo te digo, que es una oportunidad de conocer gente. Si vas a un hotel a lo mejor hacen actividades de deportes y demas donde puedas conocer gente, salir a algun sitio aunque seas tu solo y echarle morro al asunto.Vas a ir unos dias y no volverás a ese sitio mas. Ademas que si el plan alternativo es quedarte en casa tu solo escribiendo en el foro, creo que te compensa mas salir y que te de el aire. Y yo este verano he ido con mi madre y mis hermanas (de 26 y 20 años) a la playa en un hotel para señores mayores y tan ricamente. |
Cita:
|
Cita:
A ver si les gano a todos los niños de 13 años del hotel en el campeonato de ping pong! Si tu fuiste capaz de salir del hotel e irte a la zona de bares de fiesta tú sola y además divertirte con la gente de allí, estás en el foro equivocado, serás alguna psicologoa infiltrada en el foro. :grin: Esa es la razón por la que voy, a ver si hago algo diferente. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.