![]() |
creo que al final es simplemente la FS que nos inhibe, lo bueno es que el interes está, en mayor o menos medida pero existe y eso es lo bueno.
En mi caso como buena FS he dudado a veces en poner un mensaje, miedo a molestar, miedo a ser pesada, etc, pero quiero expresarme poruqe me ayuda, cuando en los foros vi poca participacion escrita o en el msm poca respuesta, como es logico para nosotros me asuste y pense.....estare molestando?, clasico !!, y cuando vi que flaqueaba me dije___ sacate la duda y pregunta y eso hice. gracias a todos por los mensajes, yo seguire escribiendo y leyendo y espero poder contactarme mas con los demas, aun no le agarre mucho la mano al chat, pero lo intentare. un saludito. |
perdonen las molestias
Como ya han dicho más arriba, puede haber varias causas : simplemente, ya se ha dicho todo y muy clarito en otros mensajes o el tema es algo técnica quizá o se está de acuerdo o es por miedo.
Haciendo un estudio de probabilidades totalmente acientífico y poco fiable, me decanto, como opción mayoritaria, la última. El miedo al "qué dirán", a una crítica, a creer que un comentario propio no va a servir de nada... En definitiva, tener fobia social. En mi caso, tengo la conciencia de sentirme entre los míos. Todos buscamos una "tribu" donde desarrollarnos y aquí, entre compañeros que no se van a extrañar ni pensar nada raro de mí por poner mis sentimientos, me siento en mi mundo, donde mi libertad no es coartada y puedo decir lo que siento. Si aquí (mi casa) no tengo libertad para responder, no creo que la tenga en ningún sitio. También animo a que la gente que tenga reparos en escribir, lo haga como terapia, que este foro es una buena pista de entrenamiento. Un saludo. |
Fs al foro, poco tiempo en estos últimos días de clases, vagancia de no leer mensajes muy largos, realmente nada que aportar al tema. . . Esas son algunas razones mías. :roll:
|
yo muchas veces no lo hago
Pues yo muchas veces no quiero contestar los mensajes , pues tengo miedo a que me critiquen mis respuestas y sea rechazado o tachado por los participantes, no es por que no tenga interes, si no es por que ya en otros foros o comunidades me han rechazado y me han agredido
|
Re: muchas vicitas, pocos mensajes , FS al foro o desiteres?
Cita:
yo no creo que les de verguenza un foro. que no seran nuestr@s psicolog@s que nos espian???? je,je. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.