![]() |
Respuesta: ¿Intento de troll o fallo del sistema?
Que tonterias?
|
seran tonterias pero el aumento de la actividad tectonica, sismos , coincide con el aumento de la actividad solar. leer no hace daño!! cuan facil es hablar con el amparo de la ignorancia...
|
depende a quien leas o escuches si puede ser nocivo (federico losantos, el mundo...etc):grin:
|
que tiene que ver la derecha con la ciencia?? son terminos opuestos por naturaleza...
en fin el que tiene curiosidad investiga, el que no se conforma. |
En general cualquier medio de comunicación, ya sea Federico o Público y LaSexta, no hace falta tirar hacia una banda.
|
¡Chicos, chicos, haya paz en el gallinero! Que por un rayo más o menos no nos vamos a despellejar, si acaso pelar.
En este caso, estoy de acuerdo con Omnius, a quien todavía no conozco. Si fuese una alteración solar, lo sabríamos. Y, por lo que se dice últimamente sobre este tema, lo sabremos: http://juan-alberto-crespo-fernandez...en-2012-a43602 |
Verandris...te aconsejo que busques la alerta acerca de la actividad solar inusualmente intensa que espera la Nasa. No perico el de los palotes...
Ademas de buscar que producen las tormentas geomagneticas en las comunicaciones globales y la caida de electrones en las corrientes de la ionosfera y los movimientos tectonicos. No es 2012 la pelicula. Y sinceramente crees que dirian algo al respecto? Tambien puedes buscar tormenta solar 1859. Y visitar el Soho... Paginas de astrofisica tambien te daran alguna explicacion y si quieres mas busca por enana marron y sistema solar binario. Me da igual si lo crees o no, es costumbre que me machaquen por saber que uno y uno son dos. No es mas ciego el que no ve si no el que no quiere ver. Por cierto mi presentacion se encabezaba con : se suele decir...hola! |
Casiviva: tranquila, que nadie se está riendo de tí. Sólo me hacía gracia el hecho de veros discutir por estas cosillas. Además en parte te estaba dando la razón cuando dije "lo veremos", aludiendo a un artículo sobre ciencia en el que se cita un repunte en la actividad solar para los próximos dos años. ¡Es que hay que leer todo, incluso los enlaces!
Pero también te digo que dudo mucho que ese fenómeno tenga que ver en el funcionamiento del foro, sobre todo cuando todavía no se ha iniciado. Creo que estabas mezclando churras con merinas y me siento en la obligación de decírtelo pero desde el respeto. ¡No te me vayas a venir abajo por estas tontadas, guapísima! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.