FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Que hacen a diario? (https://fobiasocial.net/que-hacen-a-diario-47349/)

dyNg 22-ago-2011 03:45

Respuesta: ¿Que hacen a diario?
 
Cita:

Iniciado por dasha_lonelines (Mensaje 391773)
3 horas en la escuela ???? Uff que bien, considerare feliz afortunado nps!
Yo tengo que aventarme 8 horas en ese calvario !

;) Pues claro que lo hago, eso es algo por lo que doy gracias todos los días... Es que este semestre en la facultad solo hago dos materias entonces me quedan pocas horas semanales para ir...

También recuerdo (aunque inconscientemente los he borrado de a poco) las terroríficas clases de la secundaria... No veía el momento de volver a casa.

miguell 22-ago-2011 03:47

Respuesta: ¿Que hacen a diario?
 
Yo trabajo, despues veo a mi novia (unos 4 dias por semana), juego futbol con mis amigos unas 2 veces por semana, paseo en bici por la gran ciudad.
Saben? en una cidad tan grande como el DF siempre habra lugares diferentes y desconocidos que aun estando sin amigos o pareja tendras entretenimiento, es una gran eventura vivir en esta jungla :lol::lol:

Aibof 22-ago-2011 08:51

Respuesta: ¿Que hacen a diario?
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 391743)
¿Salir con amigos?

ESTAMOS EN UN FORO DE FS POR FAVOR!

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

feratleta 22-ago-2011 13:05

Respuesta: ¿Que hacen a diario?
 
que pena, yo creo que muchos de vosotros se escudan en la FS para no hacer nada de provecho
En estwe foro he visto a gente que siempre lucha por ser el mas fobico y demas , no me creo yo ciertas cosas , sus familiares porque muchos viven con ellos si minimamente les quisieran les regañarian y dijeran que estan haciendo con su vida.
ES fobia social lo que tienen , timidez o no querer hacer nada y que te mantengan en casa
Mucho nini veo yo por aki, si se estudia , se puede trabajar, por favor levantarse y estar jugando todo el puto dia a la ps3 que mierda de vida, sera duro lo ue digo pero es la cruda realidad, yo creo que en este foro lo que hay es mucho acomodado timidamente que no quiere salir a la calle, no digo que no alla fobicos, pero viendo vustras respuestas lo que veo es que hay mucho jeta que no quiere dar palo al agua, y en su casita se quedan
Haber si os creeis que a la gente no le da palo , ir a trabajar a sitios nuevos, estudiar....
Yo no tengo fs de eso estoy seguro, sere un poco timio con quien sea, pero mi vida no quiero que sea la que muchos comentais, que os lamentais de la mierda de que es la vida sin salir de una computadora todo el dia
Hay que tener cojones y salir que papi y mami no van a estar para mantenernos siempre

raf257 22-ago-2011 14:08

Respuesta: ¿Que hacen a diario?
 
desde hace 2 años el primer año fue perder a la persona q mas quise en este mundo debido a mi fobia social y el otro año fiesta mujeres bebida pero nada q me llene asi q me siento vacio muy vcio por dentro y se q nadie me podra quitar esta sensacion de la mmierda de vida q llevo aunque dia tras dia me refugio en mi rutina de vida perfecta mi unica escapatoria es volver en recuerdos a mis años de adolecencia

raf257 22-ago-2011 14:09

Respuesta: ¿Que hacen a diario?
 
y eso q tengo trabajo muy bien`pagado y buenos amigos

Muerto 22-ago-2011 15:49

Respuesta: ¿Que hacen a diario?
 
Cita:

Iniciado por feratleta (Mensaje 391831)
que pena, yo creo que muchos de vosotros se escudan en la FS para no hacer nada de provecho
En estwe foro he visto a gente que siempre lucha por ser el mas fobico y demas , no me creo yo ciertas cosas , sus familiares porque muchos viven con ellos si minimamente les quisieran les regañarian y dijeran que estan haciendo con su vida.
ES fobia social lo que tienen , timidez o no querer hacer nada y que te mantengan en casa
Mucho nini veo yo por aki, si se estudia , se puede trabajar, por favor levantarse y estar jugando todo el puto dia a la ps3 que mierda de vida, sera duro lo ue digo pero es la cruda realidad, yo creo que en este foro lo que hay es mucho acomodado timidamente que no quiere salir a la calle, no digo que no alla fobicos, pero viendo vustras respuestas lo que veo es que hay mucho jeta que no quiere dar palo al agua, y en su casita se quedan
Haber si os creeis que a la gente no le da palo , ir a trabajar a sitios nuevos, estudiar....
Yo no tengo fs de eso estoy seguro, sere un poco timio con quien sea, pero mi vida no quiero que sea la que muchos comentais, que os lamentais de la mierda de que es la vida sin salir de una computadora todo el dia
Hay que tener cojones y salir que papi y mami no van a estar para mantenernos siempre

Aprende a escribir analfabeto.

Si estás seguro de que no tienes fobia social, ¿qué haces en este foro juzgándonos?.

Si además eres un mantenido que no sabe ni escribir.

Darklord 22-ago-2011 15:58

Respuesta: ¿Que hacen a diario?
 
Ufff... Una vida muy rutinaria. Trabajar de lunes a viernes y despues a clases de ingles o a casa a descansar y ver tv (dependiendo el dia). Y los fines de semana... dormir, ver tv, escuchar musica, estar en el pc, ver peliculas, ir de compras... en resumen, ninguna actividad social XD.

Saludos.

ninfalone 22-ago-2011 18:32

Respuesta: ¿Que hacen a diario?
 
Cita:

Iniciado por feratleta (Mensaje 391831)
que pena, yo creo que muchos de vosotros se escudan en la FS para no hacer nada de provecho
En estwe foro he visto a gente que siempre lucha por ser el mas fobico y demas , no me creo yo ciertas cosas , sus familiares porque muchos viven con ellos si minimamente les quisieran les regañarian y dijeran que estan haciendo con su vida.
ES fobia social lo que tienen , timidez o no querer hacer nada y que te mantengan en casa
Mucho nini veo yo por aki, si se estudia , se puede trabajar, por favor levantarse y estar jugando todo el puto dia a la ps3 que mierda de vida, sera duro lo ue digo pero es la cruda realidad, yo creo que en este foro lo que hay es mucho acomodado timidamente que no quiere salir a la calle, no digo que no alla fobicos, pero viendo vustras respuestas lo que veo es que hay mucho jeta que no quiere dar palo al agua, y en su casita se quedan
Haber si os creeis que a la gente no le da palo , ir a trabajar a sitios nuevos, estudiar....

Yo no tengo fs de eso estoy seguro, sere un poco timio con quien sea, pero mi vida no quiero que sea la que muchos comentais, que os lamentais de la mierda de que es la vida sin salir de una computadora todo el dia
Hay que tener cojones y salir que papi y mami no van a estar para mantenernos siempre

Yo creo q feratleta tiene razon, aveces si nos escudamos en que tenemos fs, para no tener que lidiar con la vida de alla afuera, porque nos da miedo, la verdad , si reconozcamoslo tenemos miedo de ser juzgados y rechazados, yo al menos me sentia mal por no poder ayudar a mis papas economicamente y me puse a trabajar, lastima que por un malentendido lo deje pero x ahorita estoy ayudando ami papa con su trbajo, (no me hace sentir tan mal), ni como carga de nadie porque se que tan siquiera ayudo, y dasha loneliness estoy muy de acuerdo contigo xk yo tb tenia k lidiar como 7 horas ahi en la facultad, mas aparte las tareas k tienes que investigar, siempre iba sola para todos lados, cuando los demas por lo menos un amigo tenian :-( bueno pues ya no me importa lo que deje atras, ya lo intentare otra vez pero en otro lado .

Recombination 22-ago-2011 18:48

Respuesta: ¿Que hacen a diario?
 
No sé lo que hacemos, pero sí algo de lo que nos falta... ser un luchador:



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.