![]() |
Cita:
Solo se me ocurre una explicacion. Que esa ansiedad no obedece 100% a factores psicologicos,sino que hay "algo mas" |
opinion
:x me da ansiedad que se me queden viendo a mis defectos fisicos y mas si son notorios y que halla quienes se rian entre dientes.
Me da corage sentirme impotente y confundida e incluso sentirme su exclava y que me traten de la fregada por mis debilidades. :evil: |
A mi me causa ansiedad cosas tan simples como ir a comprar el pan o tener que preguntar algo a alguien que no conozco… o ir andando por la calle solitariamente y ver como al final de la calle hay un grupo numeroso de gente joven, me da la sensación como que al cruzarte con ellos te van a decir cualquier cosa o a vacilarte…
ya no digamos tener que buscar trabajo, es algo que me agobia mucho y ahora e dejado de hacerlo y esta situación me molesta, porque ya no se si mi familia piensa que soy un vago y que no quiero trabajar o no se lo que estarán pensando, cuando no es por vaguearía sino por miedo y desilusión. |
re : angi
yo creo o por lo menos a mi me pasa , que cuando tomo conciencia de que estoy somatizando me causa ansiedad , si no , no.
Es por esto q si he hecho algun ejercicio de relajacion anteriormente , disminuya la ansiedad para una actividad en la que normalmente estaria tenso. |
Generalmente y ahora el telefono, las entrevistas de trabajo, las chicas guapas, el contacto con el sexo contrario...
Habra mas pero ahora mismo no recuerdo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.