![]() |
Respuesta: La electronica embrutece a la gente?
no creo que odio sea un prejuicio, solo es un sentimiento de la naturaleza humana, no somos como "jesus" que amaba a todos....... :grin: al menos yo no.
|
Tampoco hay que generalizar tanto, hay temas de electronica que estan muy bien como es la vertiente chill out o armin van buuren es mas tranquila, pero se al tipo de musica electronica a la que te refiere que ahora se lleva mucho en las fiesta y a mi sinceramente tampoco me gusta, es muy repetitiva y mareante
|
tienes razon, cuando hay una fusion de musica electronica con otro genero es aceptable, pero por si sola simplemente me aburre :grin:
|
Cita:
en mi pais los reguetoneros aman la musica electronica, son como generos hermanos ¬_¬ |
Cita:
|
|
Me da gusto leer que no soy el unico forero que repugna ese susodicho genero mierdero, lo odio, no porque sea metalero, sino porque es un genero que no inova o evoluciona en ningun sentido, siempre es el mismo sonido monotono y sin sentido
|
Cita:
|
Veo que aqui nadie conoce a depeche mode o los pet shop boys.Por poner un ejemplo.
|
Lo que veo aqui es que faltan ejemplos para saber a que le estan llamando "musica electronica" porque me parece que hay algun malentendido aqui.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.