![]() |
Respuesta: Lastimar a los demas
es mejor lastimar a que te lastimen, al menos eso creo... la verddad no sè, no creo haber lastimado a nadie con mi forma de ser o mi comportamiento; digo ni siquiera notan mi presencia
|
Cita:
Cuidado con juzgar quien se merece que le hagan daño y quien no, puedes equivocarte y hacer sufrir a gente que no lo merece. De hecho nadie tiene el derecho de juzgar quien merece un sufrimiento y quien no. Cuidado con eso. |
lastimar a los demas, es algo q igual creo q lo he llegado hacer pero sin la intencion de hacerlo...y eso x la represion e incapacidad de ser expresiva con lo q siento, en mi caso mis familiares o algunos conocidos piensan q soy una amargada y q soy fria x el hecho de q nunca demuestro afecto, y es q es algo asi como una lucha interna xq yo en verdad quisiera ser capaz de abrazar alguien q aprecio, pero siempre me detiene el miedo, yo no se si es un trauma o q pero yo tengo miedo a q el otro no me corresponda o se burle, y pues ultimamente me siento peor al respecto xq en una relacion q fracaso x mis carencias afectivas...la persona me echo en cara q soy volatil e inestable emocionalmente y q no se lo q qiero en esta vida.
|
si, lo entiendo, yo creo q podemos ser verdugos de alguna gente, igual q lo han sido otros de nosotros, tal vez no intencionadamente, por q sabemos lo q es y el daño q causa y no se lo hariamos a nadie. pero tb deberiamos pensar q tal vez esa gente q en algun momento nos hirio, no tubiera esa intencion en un principio y lo hizo o hicieron sin pensar, igual q lo hemos hecho nosotros.
no se, en la vida hay q perdonar, realmente eso es lo q te dicen los psicologos, es lo mejor para ti y para tu alma. y si tu quieres q a ti te perdonen cuando haces algo mal, entonces tienes q saber perdonar tu tb antes. |
Cita:
|
Es verdad, el hecho de que nos cueste demostrar nuestros sentimientos (o al menos en mi caso) muchas veces hace creer a quienes nos aprecian que el sentimiento no es recíproco o que somos frios o indiferentes. Por mas que lo intento no puedo, no soy capaz de expresar muestras de cariño. Varias veces me han preguntado por que soy así y la verdad ni yo mismo tengo la respuesta. Me gustaría cambiar, pero por ahora solo está la intención.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.