![]() |
Respuesta: Esto es vivir la vida
Cita:
|
Tal vez el viajar está sobrevalorado, pero voy de acuerdo en lo de verlo y aprenderlo todo. Obviamente nunca lo haremos. Uff pues como sea, a seguir soportando ese ansia de vivir que pocos satisfacen.
|
Cita:
|
La mayoría de comentarios tratan de justificar el estado pasivo de sus autores... ¿os dáis cuenta o no?
|
Cita:
|
Mi estado pasivo requiere un minimo de 10 o 15 dias en cada 'country', pero no tengo nada en contra de los rapiditos :mrgreen:
|
Cita:
Ya que no pueden ser 10, digo yo que 4 días están bien, mejor que 0 cualquier cosa ¿no? |
Somos pesimistas y necesitamos algo más que empezar a viajar (la mayoría)-suena genial, pero...pero...somos pesimistas
¬¬ Odio ser del montón. |
No soñéis con ser el chico del vídeo. Nosotros nunca seremos así.
De todos modos puede que su mayor objetivo fuera grabar esos vídeos para que todos le vean de esa forma y le admiren. La felicidad se puede conseguir y no tiene por que ser viajando.Cuando superas un problema serio hasta el paisaje más cotidiano lo puedes ver con otros ojos y disfrutarlo como nunca te habías imaginado. |
los que la viven de verdad no hacen lo que hace este tio, que es todo un attention whore.
http://media.ebaumsworld.com/mediaFi...1/80564083.png |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.