![]() |
Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
Cita:
P.D: aqui teneis otro veterano mas, aun que mis datos no digan lo mismo ;-) :grin: :grin: |
yo estube hace unos años aki, y como deduge en su momento ahora estoy peor fisica y mentalmente ,ya q solo han pasado los años y la gnt espera q hagas cosas..recuerdo d la epoca solo unos pocos usuarios: necromantico,nihilista,gently,tomatito...
|
Cita:
|
Bueno, ahora que recuerdo, el otro día vi en Sálvame a uno de ellos hablando por los codos. Aunque todavía no sé si es porque está curado o por todo lo contrario...
|
Yo tambien ando aca reportandome...
|
Tras más de un lustro desde que me registré, sigo entrando en el foro, aunque sólo para leer. Siento que ya dije todo lo que tenía que decir.
|
Qué casualidad, con la de tiempo que hace que no entraba, y me encuentro este mensaje. 7 añitos ya, como pasa el tiempo !!!
|
Aquí yo voy y vengo.
|
Probablemente superando sus Fobias,..
Como yo ke soy Nueva pero ya me arte de ser siempre la fragil y debilucha ante los demas.. soy patetica pero ya no... Bueno la vdd es que me ayudo mucho no entrar demasiado aqui.. juju pero bueno x ahi deben andar Queriendo Encontrar un Amigo Especial... |
Cita:
Y para el resto...cada uno tiene su criterio xd :-( |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.