FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Hola solo soy una persona (https://fobiasocial.net/hola-solo-soy-una-persona-46990/)

amigadesiempre 09-ago-2011 18:58

Respuesta: Hola solo soy una persona

Cita:

Iniciado por Spyder (Mensaje 389035)
sé bienvenida, espero que nos llevemos bien jejeje

gracias spyder y estoy segura de que asi sera

amigadesiempre 09-ago-2011 19:03

Cita:

Iniciado por Extrasystole (Mensaje 389014)
que buena chica...es coña

Bienvenida y gracias por llamarme interesante...hacia mucho que ninguna chica me decia algo asi...jaja

¿que tal los indignados por alli? ¿estan dando mucha caña?

Un saludo

gracias extrasystole ah, y me encantan las coñas pero por cierto, los indignados? y esos quienes son? yo, si te digo la verdad, fui uno de ellos antes de madurar y aprender que la vida o se toma tal como viene y se aprecia tal como es, o se deja y para eso hoy en dia tenemos muchos medios para conseguir tal fin, yo soy de las que aun en momentos bajos, prefiero pensar que esto es una asignatura pendiente y que hay que pasarla sea como sea o repetiremos el año que viene y menuda gracia tendria el volver a empezar jajajajaaa, ah y esos que se aburren y se autollaman indignados, mejor que empleen su tiempo en encontrar soluciones que en quejarse, que lo del quejarse lo sabemos hacer todos pero el encontrar soluciones, solo los mejores, y me inluyo en estos ultimos porque yo paso de quejas y de quejarme, no se si esta clara la idea pero ahi os la dejo y besisismos

Rashkolnikov 09-ago-2011 19:53

Cita:

Iniciado por amigadesiempre (Mensaje 389597)
gracias rashkolnikov, me encanta tu eleccion de nick

Me encanta que te encante, querida amigadesiempre.

ARKLETTE 09-ago-2011 21:53

Cita:

Iniciado por amigadesiempre (Mensaje 389596)
si yo se que lo sois y cualquiera que diga lo contrario es que no tiene capacidad de entender y para que vamos a estar intentando enseñar a los ignorantes si nuestra funcion en la vida no es el proselitismo incluso, mejor asi porque los que no son afines a nosotros se van autoeliminando paulatinamente y quedamos los complejos pero que merecemos la pena el conocer, al menos esa es mi humilde opinion

bien dicho

Spyder 09-ago-2011 22:09

Cita:

Iniciado por amigadesiempre (Mensaje 389600)
gracias extrasystole ah, y me encantan las coñas pero por cierto, los indignados? y esos quienes son? yo, si te digo la verdad, fui uno de ellos antes de madurar y aprender que la vida o se toma tal como viene y se aprecia tal como es, o se deja y para eso hoy en dia tenemos muchos medios para conseguir tal fin, yo soy de las que aun en momentos bajos, prefiero pensar que esto es una asignatura pendiente y que hay que pasarla sea como sea o repetiremos el año que viene y menuda gracia tendria el volver a empezar jajajajaaa, ah y esos que se aburren y se autollaman indignados, mejor que empleen su tiempo en encontrar soluciones que en quejarse, que lo del quejarse lo sabemos hacer todos pero el encontrar soluciones, solo los mejores, y me inluyo en estos ultimos porque yo paso de quejas y de quejarme, no se si esta clara la idea pero ahi os la dejo y besisismos

te doy la razón, más bien los indignados somos nosotros de nuestras fobias xD

amigadesiempre 10-ago-2011 01:20

Cita:

Iniciado por Rashkolnikov (Mensaje 389602)
Me encanta que te encante, querida amigadesiempre.

entonces encantadisima de que te encante tambien que me encante, jajajaja, aqui todos vamos a terminar encantados, por lo menos tu y yo si seguimos asi jajajajajja, lastima que no podamos comunicar de otra forma

amigadesiempre 10-ago-2011 01:29

Cita:

Iniciado por ARKLETTE (Mensaje 389629)
bien dicho

gracias arklette, se agradece el feedback, ojalá todos fueran como tu en eso

ARKLETTE 10-ago-2011 07:51

Cita:

Iniciado por amigadesiempre (Mensaje 389673)
gracias arklette, se agradece el feedback, ojalá todos fueran como tu en eso

gracias a ti por comunicarte con nosotros y compartir tus puntos de opinion, muchos saluditos desde el otro lado del oceano atlantico.

amigadesiempre 10-ago-2011 13:32

Cita:

Iniciado por ARKLETTE (Mensaje 389740)
gracias a ti por comunicarte con nosotros y compartir tus puntos de opinion, muchos saluditos desde el otro lado del oceano atlantico.

en realidad gracias a vosotros, al destino, al karma, a la suerte, a dios, a lo que creais y en lo que creais porque hay un dicho que dice eso de, dios los crea y ellos se juntan, y aqui pienso que nos hemos juntado todos los patitos feos que en realidad se convierten en cisnes al final del cuento

Rashkolnikov 10-ago-2011 13:56

Cita:

Iniciado por amigadesiempre (Mensaje 389670)
entonces encantadisima de que te encante tambien que me encante, jajajaja, aqui todos vamos a terminar encantados, por lo menos tu y yo si seguimos asi jajajajajja, lastima que no podamos comunicar de otra forma

Me encanta que te encante que me encanta lo que te encanta. En fin, mejor dejarlo. ¿A qué otra forma te refieres? En pleno siglo XXI será por falta de medios... Un saludo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.