![]() |
Respuesta: Son misántropos?
Tal vez... Cuando joven, auténticamente lo era y -por lo menos de eso me convencía- amaba mi soledad.
|
Cita:
Cita:
Nada que ver en el sentido literal,en el sentido filosófico puede ser perfectamente lo mismo por ej se puede decir "odio o desprecio a la humanidad porque me produce fobia" o cuando la mutante Tormenta en la primer película de X MEN cuando le preguntan si odia a los humanos contesta:"muchas veces porque a veces les tengo miedo" Cita:
Cita:
Cita:
|
Sí. No confío en nadie y la humanidad da asco.
|
No, son misantopos.
|
yo sí soy algo misántropa, pero no siento odio a la especie ni deseo el mal jeje Sólo que soy desconfiada y hay aspectos que no me gustan.
Supongo que esto depende de cómo te ha tratado la vida y los palos que te hayas llevado, pero creo que hay distintos grados de misantropía, lo máximo sería un odio que llega a lo antisocial y a ser desagradable con la gente, en mi caso no es así... yo soy educada y me muestro agradable con los demás, pero en mí hay desconfianza y cierto desencanto y resentimiento por cosas que veo y no me gustan :( |
Cita:
|
Cita:
|
Chic@s:
La amargura, el odio y la misantropía mantan neuronas y receptores de endorfinas por todo el cuerpo. Es volcar venenos en el torrente sanguíneo y disminuir la capacidad que se tiene para sentir placer. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.