![]() |
Respuesta: Hoy le tiré una cubeta de agua a mi vecina...y no me arrepiento
Cita:
...pero no deberias d dejar q t sobajen ni siquiera a ti ..si la cosa sigue o se pone mas dura agua hirviendo no esta mal para aprender una leccion xDD :mrgreen: |
Es un buen titulo para un programa de Laura Bosso o similar.
|
Hay ocasiones en las cuales soportamos estoicamente burlas, injusticias, canalladas, pero llega un momento en que toda la rabia contenida explota y realizamos acciones como la que tu describes. Y de verdad no hay porque arrepentirse. Las personas piensan al vernos mas tímidos e introvertidos que tienen derecho a pasarte por encima y jamas piensan que vamos a reaccionar de mala manera.
Sigue adelante con tus convicciones. Un saludo. |
Que fijacion. Meterse con una cria porque un dia su madre te dijo que bajaras la musica.. joder que gente mas chunga os topais por ahi algunos
|
Pues yo un día me tiré a mi vecina al ir a pedirle un poco de agua para rebajar el cubata, lo cual no es lo mismo pero se parece bastante a lo que dice el título del hilo y además tampoco me arrepiento.
|
Yo me tiré al perro de agua de mi vecina después de varios cubatas. Yo sí me arrepiento.
|
Cita:
a mi tambien ya me ha pasado de balde, que la gente te maltrate y tengas que poner la gran sonrisa por fuera, cuando en el fondo solo esperas a q se de la vuelta y sacar colmillos-garras :twisted: me siento cansando el tener que aguantar a esa gente ESTUPIDA y pendensiera de siempre, diario q solo busca la manera de darse a conoser sin importarle un pepino pasar por encima de vos y tratarte como a su perro ahh! y desquitar todo lo malo que les sucede en la vida con vos!, busco ser paciente, hago mi mayor esfuerzo porque mi caracter no me domine y tambien no enojarme, pero como ya ahn dicho aqui, cuando se sienten los muy confianzudos para abusar de mi amabilidad, solo pienso lo siguiente........Maldito ijo#%$## volveme a tratar asi y veras como te rompo todo el OCICO!!! xDD No me parto de que la violencia sea la mejor solucion, pero si te parten la paciencia a partirles el ojetee xD. |
Que se joda,hiciste muy bien en hacerlo
|
....... :S
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.