![]() |
Respuesta: En una conversación: dos que hablan y yo "de sobra"
Cita:
|
Cita:
Pero claro, juzgarnos a nosotros mismos siempre es doloroso, es mucho mejor juzgar a los demás, así de paso experimentamos una especie de venganza interior, dejamos salir un poco de nuestro odio. Meh. |
que identificada me senti con tu comentario xD ajaj ESO fue algo que me costo aprender, porque dado que la persona no te mira a ti al conversar, crees o te ¨haces la idea¨ de que el tipo en realidad NO QUIERE NADA CONTIGO y no es asi
la cosa es asa: si no te mira es porque se siente mas seguro con la otra persona que contigo y es natural porque seguro no te conoce a la perfeccion. yo misma por ejemplo hoy hice eso, estaba con una amiga y se nos unio otra niña con la que no solemos juntarnos, no nos conocemos mucho y por ende note que cuando hablaba de cuyalquier tema, SIEMPRE miraba a mi amiga (la conocia) y ami (que hemos intercambiado muy poco de palabras) me miraba de repente o casi nada y eso no es porque NO QUIERE NADA CONMIGO o porque molesto, simplemente es por el grado de cercania que uno tiene con esa persona de hecho YO INCONCIENTEMENTE HICE ESO XD, cuando hablaba con mi amiga la miraba solo a ella y derepente a la niña con la que no suelo hablar mucho. sobre lo de no tener un tema ¨que no es tuyo¨ no debes confundirte, como se hacen amigos? HABLANDO, y el que ellos esten en su tema nos ignifica que no debas interrumpir, de hecho, si te llamaron y te hicieron preguntas era precisamente porque querian conversar contigo, y en una conversacion e hace la confianza que implica ademas el hecho de que la persona te mire a ti al hablar X3 recuerda en que consiste la fobia social, en tener un desmesurado miedo a ser juzgado, ser timido, sabiendo eso, deberias combatirlo y no ver como anormal EL HABLAR o intentar interrumpir una conversacion mucho menos el pensamiento de que les molestas |
Si no tienes nada interesante que decir cuando estas con ellos o no te puedes adentrar en la conversacion de ellos dos es porque no tenias muchas cosas en comun con ellos, te recomiendo que entonces no te hagas amigos de ellos y busques gente con las que si tengas cosas en comun.
Cita:
|
Gracias por los consejos gente; cuando puse que el tema del que hablaban les correspondía solamente a ellos, es porque hablaban de asuntos que sólo ellos entendían o se ponían a hablar de un conocido suyo que yo no conocía. Al principio no me quedaba callado, comentaba y hablaba.. pero obviamente se notaba en el ambiente que no "cabía" en esa charla; puedo comparar otra situación en la que con otros dos conocidos si hubo charla, y me tenían más en cuenta. De alguna manera el post era para descargar, y ahora que lo veo mejor, también es para dar a entender que algunas veces no es uno el "incapaz" de conversar, sino que a veces pasan estas cosas..
|
claro que me pasa , de hecho yo no me siento tan incomodo entre tres , los otros dos hablan y yo hablo a veces , pero cuando uno de los dos se despide y me quedo solo con uno pues ahi que se vuelve incomodo , silencio total , y peor recuerdo cuando un "amigo" entre comillas , que iba por el mismo camino que yo a casa , esperaba a que yo me fuera primero para luego el ir , o sea preferia esperar un rato a que yo me fuera y luego el ir , preferia caminar solo que conmigo , y bueno eso es todo
|
haber...
Si tu mismo te diste cuenta en la clase que te estaban sacando de la conversacion,por que te fuiste con ellos hasta tu casa?...Yo en tu lugar me hubiera ido solo y tranquilo,para que te complicas la existencia? No le des tanta importancia,ya paso,pero no tropieces con la misma piedra 2 veces,ya no te sientes cerca de ellos en la clase. Saludalos pero no les hagas conversacion. Y siempre que te puedas alejar de esas situaciones tan incomodas hazlo. Es imposible quedar bien con todo el mundo. |
Ami me ha pasado en reuniones y cumpleaños (pero no con dos que hablaban sinó más) familiares a de las cuales por supuesto,me he retirado precozmente con una cara de enojo de no creer:x:evil:
|
Ultimamente hablando con un pibe que conoce a esos dos nos dimos cuenta que siempre hacen lo mismo, se cierran a los demás hablando de temas que no dejan participar a otros.. jerarquizan, nivelan a las personas, se guardan el humor para "entendidos", no dejan entrar a otra gente cuando están juntos, sin embargo invitan a otros a su "grupito" pero no los dejan integrarse. Mi suerte es que los tengo que ver una vez al mes únicamente y esa única vez que los veo en la universidad trato de ignorarlos casi siempre que puedo y que no genere conflicto, aunque ya a esta altura no me importaría que eso pase.
|
A mi me pasa siempre, pero no pq ellos se cierren sino pq yo no puedo entrar a la conversación. Y cuanto mas grande el grupo peor es.
Tmb me ha pasado en la universidad algo peor, estoy charlando con una persona, y aparece un amigo de el, y se ponen a hablar de cosas de ellos , a mi ni me presentan. Me quede 5 eternos minutos contemplando su conversacion, pensando que iba a ser breve. Hasta que no me queda otra que darme vuelta e irme al aula o al baño. Varias veces me paso esto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.