![]() |
Respuesta: Sin Futuro... Sin Miedo. Tu Presente... Tu Realidad -> Una refelxion
Cita:
Cita:
no tegno fobia, pero si estuve enganchada al ordenador y los videojuegos y la unica forma de desengancharme fue quitar el ordenador y desconectarlo todo, ahora solo lo uso por necesidad para trabajos o para tiempo libre |
que feo la respues tas de la gente en vez de agradecer tus palabras se encierran mas y luego sufren como idotas ..yo tengo fobia pero trato de sobresalir y agradesco las pallabras como las tuyas q me dan animos pero esta gente se ve q le gusta su vida
|
Cita:
intentas sobre salir? sobresalir: 1. intr. Dicho de una persona o de una cosa: Exceder a otras en figura, tamaño, etc. 2. intr. Aventajarse frente a otros, distinguirse entre ellos. yo solo intento salir de algo arraigado en mi durante muchos años. Trabajo, estudio lo que puedo, voy y vengo para más inri, me he roto una pierna, triple trabajo! pero no entres al trapo por un par de respuestas que bajo tu criterio no te han gustado, porque yo como Arkanjel no encajamos mucho aqui, y no merecemos que las personas que se supone que sienten como nosotros nos menosprecien con el tipico yo intento, sabes que intento yo? yo no me aventuro a menospreciar nada de lo que los demas hacen ya que si hacen, ya es mucho, y me alegra saber que hay fases de la fobia social,me anima a subir ese peldaño que tantos dicen que hay, sin más gracias por leerme, y por favor no generalices que creo que yo te he dejado bien puesto el post para ti.:-x |
Cita:
|
No sabría definir ese punto en el que mis fobias ganaron la gran mayoría de mis batallas mentales. Me he roto una pierna pero no por dar patadas en un peldaño, intento aceptar como estoy lo malo de esta cuestion es cuando no tienes un apoyo, cuando das palos de ciego a diestro y siniestro, aún así finges que puedes y sales como si tal cosa y cuando no vas más allá de 100 mts.. tienes que regresar porque me devora algo que no puedo describir, y que no tiene en lo absoluto que ver con la fuerza de voluntad, con escaleras ni con niveles, si estas solo no puedes superar ni una simple rotura de pierna, aun asi espero estar en el primer escalon ya que la os.tia puede ser grande.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Brillante, buena reflexión. Me he identificado con estos pensamientos El tema de los instintos/intuición/sentimientos vs. la lógica/razón como primer eslabón del motor de nuestra acción es algo que debatí hace tiempo. Los que hacen caso a los instintos podría decirse que son de derechas en el ámbito de la política, y los segundos comunistas. De pequeño solía intnetar supeditar mis instintos a la razón. Pero creciendo he ido cambiando hacia la sencillez, y ahora me da igual morir si a ello lleva la consecuencia de actuar haciéndole caso a mis sentimientos. Ser buena persona me da igual, si a eso lleva la consecuencia de hacer lo que quiero bien, pero sino me da igual. Hacer caso primero a la razón sería como preguntarle a tu destornillador qué vas a desatornillar. En realidad todo esto está mal dicho, pues los sentimientos siguen siendo una parte de la razón o están estrechamente relacionados, no obstante, lo que se quiere decir creo que más bien no hay que usar la razón para huir de lo que queremos, sino para intentar alcanzarlo o morir intentándolo. También es intrigante el asunto del miedo (no el de una habitación a oscuras, ese es distinto). El miedo a lo desconocido es y siempre será un problema... pues si estás dentro, no saldrás a no ser que alguien, un factor externo, te saque a tortazos. O quizá sí la mente pueda decidir aceptar y empezar a superar el miedo como sistema aislado... pero no creo del todo en ello. El miedo es una idea represora, pero una idea a fin de cuentas... y para superarla creo que basta con que a nuestra mente llegue una idea más importante que la del propio miedo. Por ejemplo, si te da miedo un perro, más miedo te dará un tigre que aparezca detrás. O si a mi de chico me daba miedo la oscuridad, hoy en día me basta con acordarme de un desamor para reírme de ella. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.