![]() |
Respuesta: Analizando tema de superficialidad...
bnO si, yo también he notado que son bastante selectivos y moñuditos pero viendolo desde el punto de vista de que los hombres las llevan de perder por muy exigentes que sean ellos escogen a las minas y se creen que son los conquistadores y que son los que eligen pero en realidad al final se voltean los papeles, las chicas somos las que elegimos a los señores, decidimos de que chico dejarnos y del que no.
|
absolutamente todos somos superficiales, siempre tiene que haber un grado de atracción física para que te enrolles con alguien (mujer o hombre) ustedes tampoco son la excepción, y con esto no quiero decir que el/ella tengan que ser megan fox o mel gibson pero si te tiene que gustar lo que ves.
la relación también consiste de una parte física, como los besos, las caricias el sexo y si la persona no te provoca deseo simplemente estarías siendo hipócrita. |
Cita:
|
veo un poco...lamentable q por atras se hayan peliado xDD..en vez d seguir opinando xd
podrian dejar eso para otro lado si¿? ^ ^u .. -_- ..mm si...todos somos superficiales... lo q realmente ..yo mas q nada siento...es q ...yo sigo con q la mayoria d los hombres tienen su prototipo d mujer....si pudiera ser mas explicita en eso ^^'...pero ya se sabe... vamos un ejemplo 90-60-90 xDD..ya se q exagero esas son las medidas "perfectas" xD... (dios la **** tele no me deja pensar xDD ademas d q no me siento nada bien) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.