FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   He sido el ultimo de mis amigos en perder la virginidad (https://fobiasocial.net/he-sido-el-ultimo-de-mis-amigos-en-perder-la-virginidad-46704/)

Sanji-sama 25-jul-2011 21:25

Respuesta: He sido el ultimo de mis amigos en perder la virginidad

Cita:

Iniciado por luca (Mensaje 386283)
Pues ahora ya podéis buscarla entre todos

http://img17.imageshack.us/img17/5838/1296526051259.jpg

Lionheart 10-nov-2011 15:02

Cita:

Iniciado por Sanji-sama (Mensaje 386240)
>He sido el ultimo de mis amigos en perder la virginidad
Agradece que tenes amigos y novia

Y haber perdido la virginidad.:lol::lol::lol:

A veces el pensamiento negativo puede resultar hasta divertido. El día que tu novia se entere de eso,seguramente se quedará igual. Igual te dice: "ya notaba yo que no estuviste muy fino...":-D pero definitivamente no creo que te deje por eso.

Y si te deja,pues vuelves con tus amigos y les cuentas que ya no eres virgen. xD

program77 10-nov-2011 15:57

:pacepalm: ....y si se entera que????????????????????????? es mas, puede que hasta le haga ilusion y todo, puede que la haga sentir especial.

Basketcase 10-nov-2011 15:59

Por lo menos la perdiste...

atenea269 10-nov-2011 16:41

creo q lo mejor es q se lo cuentes tu mismo. por q si a mi me pasase eso, lo q me molestaria es q mi novio no haya tenido la sufiente confianza conmigo como para contarme algo tan simple y no q no tenga experiencia, q eso me daria igual.

Ciro_Smith 10-nov-2011 17:10

Se lo deberías contar. Pensándolo fríamente, ya llevas tiempo con ella. Después de contárselo serás el mismo que has estado todo ese tiempo con ella. ¿Que temes? ¿Que te deje? Si te deja por eso, es que desde luego no merece la pena.
Y como ya han dicho, es muy importante tener confianza para contar esas cosas. Quizás deberías, a la vez que lo cuentas, explicarle porque no se lo has contado antes.

ninodelmaiz 10-nov-2011 18:31

pues es mejor que se lo digas porque si se entera por tus amigos puede que lo tome a mal no porque hayas sido virgen hasta los 29 sino porque la engañaste y no se lo dijiste y al decírselo tu no puede tomarlo a mal aparte capaz que un dia te pregunta con quien fue tu primera vez aunque si no quieres decirselo no lo hagas solo diles a tus amigos que no anden de chismosos

Judas 10-nov-2011 19:24

¿Y te crees que no se habrá dado cuenta? xDDD Sigue contigo, es decir, eso no le ha importado (muy hueca tendría que ser para importarle eso, la verdad).

Suey 10-nov-2011 19:30

Yo perdi la virginidad el año pasado a mis 20, y a mi novia no le importo, de hecho parece que fue algo positivo para ella, se sintio como mas especial, por ser la primera ...

lo que claro, yo eso se lo conte antes de follar con ella por primera vez, a ella no le importo, logicamente el sexo las primeras veces no es tan bueno debido a la falta de experiencia, pero con el tiempo va mejorando.

Vamos que es una tonteria... diselo... jaja

Toc-Toc-1981 10-nov-2011 19:39

Vaya chorrada... dices que lleváis un año saliendo, a que viene ahora que le tengas que contar que has sido virgen hasta los 30 años casi ? ese tema ya no importa, no te comas la cabeza por tonterías tio.

Entonces yo a las novias que he tenido, que tenía que ir contándoles por obligación que la perdí a los 17 ? eso que más da, cada uno tiene su pasado y punto.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.