![]() |
Respuesta: UNA CURIOSIDAD...? puedo hacer una pregunta?
gracias, por sus respuestas.
Mi nick es porque ele_lawliett lo use para otro foro y semejantes que lucharan por la justicia, Zero, lelouch del anime code gueass. Lucho por algo que no existe... pero aqui estoy |
ya la haz hecho.
|
No tengo mucho para agregar. Continuos dolores de cabeza, por pasarme el dia pensando, sumergido en laberintos
|
Sacar al exterior mi verdadera identidad, la búsqueda de eses súper yo ultra cargado de autoestima que se encuentra resolviendo la X.
|
Nomals: "Salmon" desordenado, en alusión a Andres Calamaro
|
Paso a contarte; en mi avatar está retratado el celebérrimo filosófo y humanista de origen austríaco Jürgen von Espadentiesen, autor de ensayos que forman ya parte de la antología del Pensamiento como "Ihren kraft der enemigen" (aplasta a tus enemigos) y "Däs hyrkanien eine vertis" (la Verdad está en el acero). Lo elegí porque me siento muy identificado con estas y otras obras de su vasto legado.
|
El mio alude al mote que me puso mi familia durante los primeros años de vida y al mote que me pusieron mis compañeros de colegio en la e.s.o., increíblemente sus cerebros estaban sincronizados.
|
Esto es lo que he dicho hace un momento...
Cita:
Hmmm.... misterios insondables, pero apostaría a que es porque la última neurona que me quedaba se ha cogido ya las vacaciones.:sad: |
El mio es el más simple (a excepción del usuario "Zarramplín").
Lone wolf, "lobo solitario" , un lobo que se ha alejado de la manada por diversos motivos, que le faltan los privilegios de estar con su manada, pero también disfruta la soledad y las ventajas de no estar rodeado de la manada. ...Y tambien es el Indicativo que le asignan a Rambo en Rambo II. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.