FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   UNA CURIOSIDAD...? puedo hacer una pregunta? (https://fobiasocial.net/una-curiosidad-puedo-hacer-una-pregunta-46673/)

Zero__ 24-jul-2011 12:42

Respuesta: UNA CURIOSIDAD...? puedo hacer una pregunta?

gracias, por sus respuestas.

Mi nick es porque ele_lawliett lo use para otro foro y semejantes que lucharan por la justicia, Zero, lelouch del anime code gueass. Lucho por algo que no existe... pero aqui estoy

nomals 25-jul-2011 03:43

ya la haz hecho.

Craneocandente 25-jul-2011 03:53

No tengo mucho para agregar. Continuos dolores de cabeza, por pasarme el dia pensando, sumergido en laberintos

quitatelacareta 25-jul-2011 04:26

Sacar al exterior mi verdadera identidad, la búsqueda de eses súper yo ultra cargado de autoestima que se encuentra resolviendo la X.

nomals 25-jul-2011 04:28

Nomals: "Salmon" desordenado, en alusión a Andres Calamaro

LOU SPIN 25-jul-2011 14:46

Paso a contarte; en mi avatar está retratado el celebérrimo filosófo y humanista de origen austríaco Jürgen von Espadentiesen, autor de ensayos que forman ya parte de la antología del Pensamiento como "Ihren kraft der enemigen" (aplasta a tus enemigos) y "Däs hyrkanien eine vertis" (la Verdad está en el acero). Lo elegí porque me siento muy identificado con estas y otras obras de su vasto legado.

Autista 25-jul-2011 15:08

El mio alude al mote que me puso mi familia durante los primeros años de vida y al mote que me pusieron mis compañeros de colegio en la e.s.o., increíblemente sus cerebros estaban sincronizados.

LOU SPIN 25-jul-2011 15:49

Esto es lo que he dicho hace un momento...

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 386279)
Paso a contarte; en mi avatar está retratado el celebérrimo filosófo y humanista de origen austríaco Jürgen von Espadentiesen, autor de ensayos que forman ya parte de la antología del Pensamiento como "Ihren kraft der enemigen" (aplasta a tus enemigos) y "Däs hyrkanien eine vertis" (la Verdad está en el acero). Lo elegí porque me siento muy identificado con estas y otras obras de su vasto legado.

Y ahora digo, ¿por qué he contestado por mi avatar si habías preguntado por los nicks?? Y lo que es peor, ¿por qué he tardado más de media hora en darme cuenta?
Hmmm.... misterios insondables, pero apostaría a que es porque la última neurona que me quedaba se ha cogido ya las vacaciones.:sad:

Lone_wolf 25-jul-2011 16:15

El mio es el más simple (a excepción del usuario "Zarramplín").

Lone wolf, "lobo solitario" , un lobo que se ha alejado de la manada por diversos motivos, que le faltan los privilegios de estar con su manada, pero también disfruta la soledad y las ventajas de no estar rodeado de la manada.

...Y tambien es el Indicativo que le asignan a Rambo en Rambo II.

Zero__ 25-jul-2011 22:29

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 386289)
Esto es lo que he dicho hace un momento...

Y ahora digo, ¿por qué he contestado por mi avatar si habías preguntado por los nicks?? Y lo que es peor, ¿por qué he tardado más de media hora en darme cuenta?
Hmmm.... misterios insondables, pero apostaría a que es porque la última neurona que me quedaba se ha cogido ya las vacaciones.:sad:

tranquilo estamos en julio...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.