![]() |
Respuesta: ¿Con la edad se mejora o se empeora?
Haber , tu no puedes controlar el mundo, asi que van a haber situaciones que no estaran bajo tu control.Pero no esperes a que la edad por si sola te mejore porque no pasara.Las experiencias por las que pasas son las que te hacen mejorar o empeorar.
Pero si quieres mejorar de verdad tendras que hacer algo. |
Cita:
|
Cita:
Me explico. Con 15 años, yo desde luego no me emborrachaba. Ni le encontraba sentido entonces, ni se lo encuentro ahora. Si te refieres a irte de juerga, mira la de gente de tu edad, y mayores, que disfrutan de la noche. Además, con 32 años disfrutas mucho más que a los 15. Hay gente que se emborrachaba con 15 años, que hace lo mismo 10 o 15 años después, y no sabe divertirse. Por lo demás, qué haces con 15 años? Hacer deporte? Con 32 lo puedes hacer igualmente, aunque en eso si que reconozco que no tiene el mismo encanto que cuando bajabas al parque y salían partidos espontaneamente. Puedes disfrutar de muchas más cosas y hacer cosas más variadas. Ir a comer a un restaurante, ver algún partido de fútbol, algún concierto, etc. Mil cosas. No tienes la libertad que tenías entonces, pero es que con 18 años, al menos en mi caso (y en el de la mayoría) tampoco teníamos una independencia económica para poder hacer muchas cosas. Un año sabático? Tuve unas compañeras que poco antes de jubilarse se tomaron un año sabático. Y lo disfrutaron al máximo. No pienses en lo que te has perdido, piensa en lo que puedes hacer ahora. Manten la ilusión por hacer cosas nuevas y sigue lo que tú creas que es lo mejor para tí. |
Cita:
|
Cita:
Ánimo y a seguir esforzándose. Los cambios no llegan solos. Y tú tienes 25 años...estás empezando ahora ;) |
el problema no es la edad es amortizar los años.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Siempre se mejora algo, puede que la mayor experiencia de los 40 tenga algo que ver, pero al menos en mi caso tengo mas seguridad que antes , aunque nunca he tenido nunca problemas en la vida en general, ni me ha afectado en lo esencial en la vida dia a dia, trabajo, salir aunque sea solo ,ir de compras,de paseo , ect. Tampoco nunca he ido a psicologos ni recibido medicacion por nada ya que excepto en el tema de relaciones sociales de ocio en las que soy un negado total el resto de las cosas las tengo muy bien y prefiero seguir asi , ya que puede ser mas malo el remedio que la enfermedad. He conocido a bastante gente nueva, mucha mas que antes, pero en cambio sigo estancado en lo de tener y salir con amigos , vida social fuera de lo esencial, estudios y trabajo y pareja. Sigo como siempre saliendo solo y no tengo tampoco posibilidades ya que la edad juega en contra en eso, la mayoria de la gente de mi edad ya tiene su vida montada y resulta dificil crearse un circulo social desde cero. Saludos y animo |
Esa pregunta siempre me la he hecho... pero estan implicitas las dos cosas primero: Se empeora, pues es el caso de que uno ya va madurando y no puede darse el lujo de hacer cosas de jovencillos de hasta 25, ni de estar enamorando chavillas de menos de 23, por lo regular la mayoria de las chavas de una edad parecida o son divorciadas, madres solteras o de plano estan super amargadas. O de plano no tener el lujo de estar de vago pues ya uno debe de tener un trabajo estable.
Segundo: Se mejora en el sentido de que tienes una meta en la vida, una ilusion "quiero tener esto" y se contara con la madures suficiente de hacerlo. El chiste es vivir las cosas como vengan chin.... Conclusion: Yo no puedo decir que con la edad todo esta perdido, mas bien uno debe estar conciente de que se tendran mas limitaciones, pero en ningun caso son impedimento para ser felices... Como dice el lema de la cerveza Indio "la cosa es buscarle" |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.