FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   cuando te dan de alta aqui? (https://fobiasocial.net/cuando-te-dan-de-alta-aqui-46600/)

Will-Wonka 23-jul-2011 03:59

Respuesta: cuando te dan de alta aqui?

Seamos ingeniosos, si estamos restringidos aqui y tenemos ganas de comentar pues creemos topicos de nuestro interes aqui en este sub-foro.

Se que no es lo ideal y que se crearia un poco de confusion pero si nos organizamos podremos adaptarnos y crear un nuevo sistema que forzara a los administradores a darnos explicaciones.

Quien dice que estamos excluidos, veamoslo desde otro punto, ESTE ES NUESTRO TERRITORIO.

Will-Wonka 23-jul-2011 04:05

Seamos ingeniosos, si estamos restringidos aqui y tenemos ganas de comentar pues creemos topicos de nuestro interes aqui en este sub-foro.

Se que no es lo ideal y que se crearia un poco de confusion pero si nos organizamos podremos adaptarnos y crear un nuevo sistema que forzara a los administradores a darnos explicaciones.

Quien dice que estamos excluidos, veamoslo desde otro punto, ESTE ES NUESTRO TERRITORIO.

Solitario11 24-jul-2011 01:18

8-OEste subforo me hace acordar aquella pelicula "El juego del miedo" donde todos estaban encerrados en una casa oscura y llena de trampas bueno se me hace que estamos encerrados en este subforo como conejillos de India quieren experimientar con nosotros ver hasta donde llegamos........ 8-O

HECTOR4709 24-jul-2011 03:37

entonces tratemos de llegar lejos

Solitario11 25-jul-2011 02:29

Cita:

Iniciado por HECTOR4709 (Mensaje 386021)
entonces tratemos de llegar lejos

:mrgreen: No voy tan lejos ni de vacaciones jejejejejeje

HECTOR4709 25-jul-2011 05:18

jajja... xD

papillon 25-jul-2011 11:21

bueno hay que ir poco a poco colaborando en el resto de temas...

Anita_R 25-jul-2011 19:34

Jajajaja! Qué oportuno para gente con tendencia a la paranoia: "los administradores están en mi contra", "me están probando a ver hasta cuándo aguanto esto de no saber qué tengo que hacer para que me den el alta", "los que tienen el alta nos miran y se burlan de nosotros!". Fuera de broma, los moderadores deberían recordar que este foro es para gente que no la está pasando bien y esta sensación de abandono y desorientación no ayuda sino mas bien todo lo contrario. Qué se yo....

Judas 25-jul-2011 21:22

No sé, pero yo espero que la activen ya porque esto es un suplicio.

Myself90 26-jul-2011 15:43

Por lo que lei, hay que hacer una presentacion y luego te dejan publicar temas pero no se si es asi. Yo todavia no puedo escirbir nada, solo aki si. Tenia otra cuenta y alli si que me dejaba publicar mis temas pero luego cuando queria entrar me decia que mi contaseña o usuario no estan correctos y me hice esta nueva cuenta, pero igual que vosotros no puedo escirbir mis temas :@@@@

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.