![]() |
Respuesta: cuando te dan de alta aqui?
Seamos ingeniosos, si estamos restringidos aqui y tenemos ganas de comentar pues creemos topicos de nuestro interes aqui en este sub-foro.
Se que no es lo ideal y que se crearia un poco de confusion pero si nos organizamos podremos adaptarnos y crear un nuevo sistema que forzara a los administradores a darnos explicaciones. Quien dice que estamos excluidos, veamoslo desde otro punto, ESTE ES NUESTRO TERRITORIO. |
Seamos ingeniosos, si estamos restringidos aqui y tenemos ganas de comentar pues creemos topicos de nuestro interes aqui en este sub-foro.
Se que no es lo ideal y que se crearia un poco de confusion pero si nos organizamos podremos adaptarnos y crear un nuevo sistema que forzara a los administradores a darnos explicaciones. Quien dice que estamos excluidos, veamoslo desde otro punto, ESTE ES NUESTRO TERRITORIO. |
8-OEste subforo me hace acordar aquella pelicula "El juego del miedo" donde todos estaban encerrados en una casa oscura y llena de trampas bueno se me hace que estamos encerrados en este subforo como conejillos de India quieren experimientar con nosotros ver hasta donde llegamos........ 8-O
|
entonces tratemos de llegar lejos
|
Cita:
|
jajja... xD
|
bueno hay que ir poco a poco colaborando en el resto de temas...
|
Jajajaja! Qué oportuno para gente con tendencia a la paranoia: "los administradores están en mi contra", "me están probando a ver hasta cuándo aguanto esto de no saber qué tengo que hacer para que me den el alta", "los que tienen el alta nos miran y se burlan de nosotros!". Fuera de broma, los moderadores deberían recordar que este foro es para gente que no la está pasando bien y esta sensación de abandono y desorientación no ayuda sino mas bien todo lo contrario. Qué se yo....
|
No sé, pero yo espero que la activen ya porque esto es un suplicio.
|
Por lo que lei, hay que hacer una presentacion y luego te dejan publicar temas pero no se si es asi. Yo todavia no puedo escirbir nada, solo aki si. Tenia otra cuenta y alli si que me dejaba publicar mis temas pero luego cuando queria entrar me decia que mi contaseña o usuario no estan correctos y me hice esta nueva cuenta, pero igual que vosotros no puedo escirbir mis temas :@@@@
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.