FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Soy el único al que le gusta el jazz? (https://fobiasocial.net/soy-el-unico-al-que-le-gusta-el-jazz-46587/)

usuarioborrado 23-jul-2011 21:16

Respuesta: Soy el único al que le gusta el jazz?

Me alegro que no sea el único ja, es cierto que de todas las músicas netamente yankees fue una de las pocas que no se popularizó acá, a mi también me gusta la amnera de improvisar, son geniales, pero lo que más me llama la atención es ese sonido tan característico que solo ese estilo puede dejar.

Caretaker 23-jul-2011 21:44

Hace un par de dias empeze a escuchar un poco de jazz, el unico que realmente me gusto fue el Smooth jazz, claro que con un par de dias no me volvi un experto en jazz, sin embargo me di cuenta que lo mio siempre fue es y sera el metal, solo expando un poco mas mis horizontes.

Búnker 23-jul-2011 21:57

Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 385958)
bueno, a mí me encanta la música clásica, y conocí a algún chico q le gustaba el jazz.

Desengáñate, te lo dijo para hacerse el interesante y ligar contigo. La música que yo escucho tampoco la escucha mucha gente de mi edad... qué le vamos a hacer :roll:

Pájaro sin nido 23-jul-2011 22:08

A mí me gusta. Aunque no conozco mucho.

Zero__ 23-jul-2011 22:12

a mi me gusta de todo:

Caretaker 23-jul-2011 22:25

agregar que solo me gusta el jazz instrumental, me empalaga la forma en que se canta en el jazz :s

Carlos22 24-jul-2011 01:31

no eres la unica persona q le gusta el jazz si quieres podemos debatir hacerca de este genero musical una pregunta tocas algun instrumento????

usuarioborrado 24-jul-2011 01:45

Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 386000)
‪Luis Salinas - Milonga Sentimental‬‏ - YouTube no eres la unica persona q le gusta el jazz si quieres podemos debatir hacerca de este genero musical una pregunta tocas algun instrumento????

Que grande Carlos! yo a Salinas lo fui a ver el año pasado cuando estuvo en mi ciudad, el que tocaba la caja en vez de ese hombre era su hijo jajaja, la verdad que me gusta de todo en la música, y el jazz es lo que me está copando más ultimamente, sobretodo Monk, Sonny Rollins, y bueno algo de coltrane, miles davis, charlie parker y un par de músicos de acá de Argentina, tambien me gusta mucho el latin jazz que hace michael camilo. Toco la guitarra hace varios años, pero no soy muy bueno ja, = le doy como pasatiempo, vos Carlos tocás algo?

Carlos22 24-jul-2011 02:00

Cita:

Iniciado por tincho (Mensaje 386002)
Que grande Carlos! yo a Salinas lo fui a ver el año pasado cuando estuvo en mi ciudad, el que tocaba la caja en vez de ese hombre era su hijo jajaja, la verdad que me gusta de todo en la música, y el jazz es lo que me está copando más ultimamente, sobretodo Monk, Sonny Rollins, y bueno algo de coltrane, miles davis, charlie parker y un par de músicos de acá de Argentina, tambien me gusta mucho el latin jazz que hace michael camilo. Toco la guitarra hace varios años, pero no soy muy bueno ja, = le doy como pasatiempo, vos Carlos tocás algo?

si yo soy guitarrista .... estoy aprendiendo a improvisar, aparte del jazz tambien me gusta bastante el rock alternativo......

usuarioborrado 24-jul-2011 02:07

Que buena onda lo de improvisar, a mi me cuesta horrores todavía, vos vas a conservatorio o a profesor o a ninguno de los dos?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.