![]() |
Respuesta: hola
Cita:
Y como dices tu es bien dificil pero considero hay que intentarlo, el cambio, yo lo he estado haciendo incluso en lo de la carga genetica como le dices, como, acercandome a las personas de mi familia aunque no les importe o solo me juzgen. Y en lo personal intentandolo a traves de terapias y ejercicios. Como dices intentarlo de la forma que sea puede poco contra algo ya muy consolidado pero por muy poco que se pueda es algo y si se sigue uno esforzando pues tambien va a ir consolidando ese poco, haciendolo fuerte aunque se necesiten años para que se vea aunque sea minimamente. Es lo unico que nos queda, la desicion de como reaccionar. |
Cita:
Cuando voy en metro "fundo a negro". Pero nada que ver con la metodología cinematográfica; fundir a negro significa ponerme en la ventanilla opuesta a la de entrada, y mirar el túnel. Así me evado en la medida de lo posible del gentío; aunque resulta imposible abstraerse de las conversaciones, a veces a voz en grito, móviles, etc... con las que la gente suele distraerse en estos servicios públicos. En ocasiones no he tenido más remedio que taparme al menos un oído. Éstas y otras son las estrategias de las que me sirvo cuando... "salgo". saludos |
¿Haces fotos?, yo tambien...me apasiona, ¿tienes algun flickr o algo donde poder verlas aqui en la red?
Un saludo |
Cita:
saludos. |
ok, ok.
En papel, claro, en que estaria pensando yo. Pues nada, me da que me quedaré sin ver tu tabajo... |
Cita:
saludos |
wow, que bueno
Gracias!! |
Cita:
|
Estas muy joven, tu situación puede mejorar en un 100% con ayuda especializada
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.