![]() |
Respuesta: El origen de nuestros nics..¿?
Cita:
|
Lo elegí como amuleto de la suerte para recuperarme de todas mis extravagancias. Y a la vista está que lo he logrado.
|
Mi nick viene por la manía incontrolable que tengo de escaparme de las situaciones que me producen angustia o ansiedad. Esto es en trabajos o en clase. Mi nick no es más que la descripción de mi triste realidad ^^U Aunque siempre trato de controlarme y enfrentarme a esas situaciones más tarde o más temprano pero lo hago :D
Ah, y ya sé que es con G. La jota es por la chorrada de que como soy aragonesa y aquí se baila jota... No tiene mayor misterio. |
La R es de mi apellido, la L del nombre y el VI el seis en romano. Ya uso el nick en otros lugares pero no en ese orden (es el unico lugar donde tienen ese orden).
El seis simplemente es un numero que me gusta, no creo en numerologia ni en cosas de esas, (por decir que soy ateo) pero un dia curiosiando hice algunas sumas con supuestas cifras que tienen que ver contigo y en mas de una ocacion salio seis (como dos o tres) Asi que adopte ese numero. |
Es mi nombre sin las vocales y la N mayúscula... La N porque, no sé, porque si, aunque queda más lindo todo minúscula... xP
|
Gustav800mm 2da GM cañom aleman artillero pesado jamas antes construido,movimiento sobre rieles.
|
Cita:
a ver... mi nick... kira de death note (manga/anime).. la pic es de un personaje del dota 2 (videojuego) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.