![]() |
Respuesta: Hoy he ido a una boda.
Cita:
En los grupos, siempre hay gente que no da más de sí (y no me refiero a términos de inteligencia exclusivamente) y tienen que ingeniárselas de alguna manera para estar por encima de tí. Y normalmente a quién le caen las ostias? Al que es buena persona y no protesta. Es imposible tener una conversación coherente con esta gente. Solo se habla de política y poco más. Y como a mí la política (condicionada además, muy condicionada mejor dicho) no me interesa, pues a improvisar. Ni las bromas pillan. Algunos de ellos, no se relacionaron con nadie del resto de invitados de la boda. Nada, como si fuese una secta. Qué triste. |
Cita:
otro error que he cometido en su momento es querrer aferarme a amistades antiguas con las que al crecer no teniamos nada en comun en vez de consolidar las nuevas que estaba creando con los cual al final perdia a todos |
Cita:
Hay amigos que evolucionan de la misma manera. Quiero decir, están tanto tiempo juntos, que desarrollan hasta maneras de pensar iguales, pero después del bachillerato, cada uno toma un camino y la gente que conoce te va marcando, y dejando su huella. En la universidad conocí a mi mejor amigo. Alguno de los amigos de mi infancia si que han evolucionado y no me ven de la misma manera. Con ellos el trato es diferente y se agradece. Pero es que la situación es asquerosa. Din4, no te rindas y sigue buscando. Relaciónate con la gente y volverás a encontrar un nuevo grupo, o al menos diferentes grupos. Mira, he trabajado en un montón de sitios, y siempre que me he ido, o se han ido compañeros de trabajo, hemos terminado muy bien. Nunca me he llevado mal con ningún compañero y siempre he tenido mucha relación con ellos. Afortunadamente en mi caso, tengo ganas de relacionarme y conocer gente. Eso me ha permitido recuperar el contacto con algún amigo al que echaba en falta, ser más abierto, conocer más gente y hacer nuevas amistades. Por eso digo que he superado la fobia social. No pierdas esa batalla nunca, y lucha hasta conseguirla (aunque haya días mejores y peores). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.