![]() |
Respuesta: Detesto que me comparen con alguien mas!
es una c,,,gada las comparaciones, vos podes arremeter diciendo con ¿vos porque no sos como ese?
|
las cosas q aveces me dice mi mama. por supuesto es algo q repugno...y al pasarme esto mi respuesta es: "oh dios no me perroconfundas" xD ...depende con quien me comparen tambien....ya q si es una persona q vale la pena o porq simplemente me caiga bien, esta bien :D
odioo esto d las comparaciones. Es una mamonada la verdad =S Como si la otra personita fuera mejor que yo. hmhmhmhmhm esto me pasa solo con mi mama cuando se le ocurre compararme con algun/na **********. creo q me enojaria mas si esto me pasara con otra persona. y tu tututututu lo as dicho..cada quien es unico. Aunq esto algunas veces yo lo vea d una forma negativa :( como hoy..pongo esto d ejemplo aunq sea muy diferente al tema... hoy yo viajando en autobus se subieron unas niñas gemelas..y me ponia a pensar q que way hubiera sido si yo hubiera tenido una gemela...pero no..es porq no hay otra igualita a mi. igual q con las personas q no tienen hermanos/as gemelos fuera las comparaciones, son una mamonada -__-u en caso d q me comparen con un/a gili prefiero q me compararan con un gato |
yo tambien , no podemos Ser = que los demas
tienen uno q ser Unico-.-- Pero bueno Animo q stamos Entre La Mierda!!!!!! |
obvio cada persona es unica e irrepetible. y buscate un famoso que le guste lo mismo que vos y haya triunfado. entonces, yo voy a ser como tal famoso que le decian no vas a triunfar y triunfo jaja.
si cada persona es unica, las muertes son todas iguales, nos morimos de forma distinta. uno se muere antes y otros luego. morirnos nos morimos todos. solo que la muerte de un famoso se llora mas por tv y radio. uno debe superarse a si mismo. tu objetivo futurista debe basarse en tu realidad |
Cita:
si solo me miras si. |
haber mira supongamos que esas personas "X" "Y" y "Z" fueran albert einstein, da vinci y newton, pues para nada que te sentirias mal verdad, tal vez y solo tal vez esas personas de las que hablas X Y Z puede que se parescan a ti pero recuerda que no son tu ni tu eres ellos
|
hahaha...seeee otra vez con lo mismo eso d q t comparen con el/la o las espectros xDD u.u
jooder ..por q ?? :{ mi mama no entiende eso... aqui arriba dijeron un buen ejemplo..iijoles asi hasta podria seguirles |
Son las comparaciones de toda la vida, esa situación me harta en determinados momentos porque yo sé como soy y lo que no quiero llegar a ser, tal vez la familia, de buena fe, quiera ayudarte a salir de ciertos "baches emocionales", pero sus buenas intenciones se van a la basura cuando salen con los típicos: "fíjate en fulanita que trabaja en esto"; "en perenganito que gana tal cantidad de dinero"; "En zutanita que ya se casó o que tiene mil hijos"; porque simplemente no son capaces de ponerse en los zapatos de uno ni entrar en nuestra compleja mente para entender lo que pasa con nosotros.
|
Cita:
|
Como puede la gente comparar a los demas si no toda las vidas son iguales?
Si nuestras vidas fueran identicas podriamos decir que uno es mejor que otro, pero no todos tenemos las mismas oportunidades. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.