![]() |
Respuesta: hacer amigos..
Es cuestión de afinidades y de mostrarte tal y como eres. Más vale un amigo de verdad, que respete tus rarezas y defectos que doscientos pseudoamigos ganados a base de autoengaño. Además, cada persona tiene la cantidad de amigos que realmente necesita para llenar su vacío, si lo pensamos detenidamente.
Yo muchas veces me he quejado de que no tengo amigos, o tengo pocos, pero con el tiempo me han asaltado estas preguntas: ¿realmente los necesito? ¿realmente estoy preparado para tenerlos? |
Cita:
|
Cita:
Ta bien, me dejo llevar a veces por mis emociones, pero las emociones estan, que acaso no son amigos?? Tengo q cuidarme de ellos tmb? En fin...ya no se cual es la respuesta.. |
los amigos están demasiado sobrevalorados.. ahora salir a por unos tragos, a la disco, al cine, y todas esas cosas se le llama amistad :\ creo que no es el punto...
|
Cita:
Cita:
Yo también siempre tuve esa idea de compartir con un amigo intimidades, cosas importantes; una vínculo sólido y valioso. Pero es verdad que nunca tuve un gran éxito.. A veces no sé si es por la carencia afectiva que tengo debido a mi poco "auto-cariño", pero observo a los demás y no es que todos tengan ese tipo de vínculo menos yo... es más, creo que nunca vi algo asi en la vida real. Pero si lo pienso mejor, puedo observar con el tiempo que a medida que voy aprendiendo a valorarme más a mi mismo ese interés desmedido por el afecto de los demás va disminuyendo proporcionalmente. De todas formas, eso no quiere decir que una amistad verdadera como de la que hablabamos sea algo despreciable. Al contrario, sería algo muy bueno si llegara a darse. Evidentemente es algo tan difícil como la tan soñada y perfecta relación de pareja. |
Cita:
No siempre tienes que ofrecer grandes cosas como te han dicho por ahi (no es cierto), hay personas a las que les gusta proteger y entregarse otra persona mas debil mas que una persona triunfadora, que le ven atractivo a la fragilidad, timidez... |
loco, yo lo que he visto es que uno busca a gente que se parece a uno, ahí se siente en confianza y todo surge. La gente similar como que se busca.
Si sos tímido, buscate otro tímido, van a hablar como loras. |
generalmente tengo amigos varones , amigas mujeres muy pocas, pero amigos de verdad no tengo
|
Cita:
Muchas veces pasé por momentos depresivos en los que no quiero ver a nadie ni salir, pero tengo la suerte que me han llamado o enviado sms ellos a mi, a pesar de no haberlos visto por mucho tiempo. Y con la dificultad para acercarse a la gente, o lo de sentirse que uno es aburrido, no tiene tema de conversacion, etc... a mi me ayuda bastante el alcohol, excelente aliado. :lol: Y lo de tener novia/o no se mucho, pero de lo que estoy seguro es que para mi eso es mucho mas complicado. |
No creo que sea una guerra, en el caso de los noviazgos sí, pero de todas formas quien no tenga pareja a estas alturas incluso con mi edad (17) es porque no quiere, porque acaba de romper o porque no es muy agraciada y es así, nos comemos mucho la cabeza con eso cuando lo natural es tener pareja para más tarde. A parte de eso, en cuanto amistad yo no lo veo así. Lo veo como que todos podemos relacionarnos y tener planes en forma de unión y compenetración con un grupo sin suscitar envidias o discusiones.
Tampoco me hagas caso, que para algo socialmente tengo la experiencia de un niño de 12 años. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.