![]() |
Respuesta: 237 motivos para tener sexo
puntos para no tener sexo:
-en el caso de los hombres que venden su alma al sexo terminan siendo los esclavos personales de la mujer deseada valiendose de esto -negandote a el creas un "filtro" para buscar una pareja, los que buscan solo sexo no estan conformes y se retiran, los que quieran algo mas se quedaran -para alguien inseguro seria incomodo estar desnudo delante de otra persona -nunca tendras la preocupacion de dejar "recuerditos" por todo el mundo ni hacerte responsable -ocupas el tiempo en cosas mas productivas -la abstinencia voluntaria es señal de una persona disciplinada y que sabe controlar sus impulsos -con lo que gastas en sexo podrias comprar otras cosas -la abstinencia te puede servir para manipular personas con ganas a tu antojo, si una persona desiste siempre habra otras que trataran de llevarte a la cama y cumpliran todos tus caprichos para conseguirlo, o te puede secuestrar, violar y asesinar:-D -evitas enfermedades de transmicion sexual al 100% -enfocas tu mente en cosas mas importantes para ti -muchas familias disfuncionales son producto de un embarazo no deseado -para que traer a un niño a una sociedad tan enferma???? y la mas importante -EL SEXO ES INSPIRACION DEL REGUETON(o como se escriba):-D Esas son mis razones su señoria jajajajajaja la verdad no estoy a favor ni en contra pero pediste razones en contra y eso se me ocurrio la verdad yo no soy hombre ni mujer, soy un tercer genero zombie alien robot del espacio y para reproducirme escupo huevos por la boca |
Cita:
Y eso, el que pueda que folle y el que no que se toque, si total es más o menos lo mismo. |
Cita:
|
Cita:
(No). |
Cita:
El sexo es lo mismo con amor o sin él. Es más, probablemente sea mucho más divertido follar con desconocidos que con personas que debes respetar, ya que el ejercicio será mucho más cerdo y violento. |
Ofelia, siempre distinguiéndose por su tacto y modestia.
Cada vez que fardas de sexo en un foro de fóbicos, dios hace caer un avión sobre un gatito. Cita:
------------------ Recuento de motivos en contra de momento: - Es más fácil masturbarse. - Porque NO me gusta. - Las ETS - Que te estén utilizando / estés utilizando a alguien. - Tener sexo no te hace mejor persona (¿estás seguro Sammael? yo creo que es bastante aliberador) aquí va la lista de DEATHCRUSH: - Te esclaviza. - "negandote a el creas un "filtro" para buscar una pareja, los que buscan solo sexo no estan conformes y se retiran, los que quieran algo mas se quedaran" mi no entender - La desnudez es incómoda para algunos. - No tener la preocupación de haber hecho algun hijo por ahí. - Es tiempo perdido que invertir en cosas más productivas. - ¡Es dinero mal invertido! (...) - La abstinencia fortalece tu fuerza de voluntad, aprendes a controlar tus impulsos. (¡Anda, como los curas! :-D) - Si atraes a la gente pero te abstienes, te confiere poder. (la calientapollas) - Evita ETS al 100% (al 100% no, pero vale) - No tener sexo te permite focalizarte en cosas más importantes (repetida) - No hay que correr el peligro de crear una família disfuncional. - Hay que evitar a toda cosa la mínima posibilidad de traer otro ser humano a este mundo enfermo. - El sexo es la inspiración del reggaeton, por lo tanto tiene que ser malo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ah, perdón... que estais hablando de algo... |
Cita:
http://img841.imageshack.us/img841/4...obiasocail.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.