![]() |
Respuesta: aqui en el foro se ayuda???o te ha ayudado??
Cita:
|
Cita:
Por otro lado, también hay mucho desagradecido, como apunta Búnker. Cita:
|
Me ha ayudado a odiar mas a la raza humana,creo que ha sido un gran avance jajajja
|
A mi me ha ayudado.Antes de entrar aqui,no sabia ni lo que tenia y cada dia me iba peor,quizas el grado de mi fobia no era tan grave como otros que he visto aqui,que estan con tratamiento y hasta han intentado autolesionarse pero gracias a este foro me he familiarizado con lo que me pasaba y algunos buenos consejos me han abierto los ojos para poder afrontarlo con otra mentalidad.
Son miles de comentarios y cada uno dice una cosa pero hay algunos que nos aconsejan muy bien,lo que no podemos esperar es que venga un mago con su varita y nos curen al instante,tenemos que poner todo de nuestra parte guiado por una buena recomendacion y apartir de aqui ir superandose cada dia. |
Cita:
|
Pues antes de entrar al foro ni sabia lo que era la fobia social... ni la podía reconocer en mi... al leer los sintomas, y al conocer otras situaciones pues me hace entender que no soy el único en el planeta tierra con estos pensamientos... no me siento como un tonto, pues estoy entendiendo que es un desorden, una enfermedad...como la diabetes jeje.
|
Cita:
|
mmmm... si algo me siento menos ansiosa
por que era de un cuento sin acabar , ansiedad x todos lados por el no saber cual era la enfermedad y pensar que estaba algo Lokit@.. Juju pero Bueno Em, aunque pensándolo Bien también me ha ayudado a ver que estoy saliendo un poquito de la fs por que hay muchos de aqui que se quejan o siempre estan mas negativos ... y todo eso yo lo tuve a hace tiempo atrás.. y bueno creo que por una parte si ha habido cambio.. Jij Noze si seria x Este Foro , O q ... pero Me ayuda a desahogarme ! se.. |
Cita:
|
Sirve para desahogarse
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.