FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Entrar y leer el foro puede tener efectos contraproducentes (https://fobiasocial.net/entrar-y-leer-el-foro-puede-tener-efectos-contraproducentes-46184/)

Perezoso 05-jul-2011 12:00

Respuesta: Entrar y leer el foro puede tener efectos contraproducentes

Yo creo que esos efectos estan en cada persona.

malapecora 05-jul-2011 14:28

Pues si, el foro tiene un efecto contraproducente, dile a tu psicologo que te metes en un antro como este y la respuesta será clara "huye cuanto antes"
Si estas verdaderamente mal, oir comentarios que se escribren por aqui te seguiran teniendo mal, otra cosa es que estés estable y te pases aqui para pasar el rato, no tomandote a la tremenda los comentarios hacia tu persona y de vez en cuando te desahogues

rosalita 05-jul-2011 14:35

y yo que justo me hice un usuario! espero no empeorar.. tal vez ella no lo dice en forma generalizada sino como consejo para tu caso, que no necesariamente se aplica a los demás, igual me parece copado que lo compartas con el foro, a ver a quién más podría serle útil, en parte creo que puede serlo, a mí lo que me pasó fue que encontré la página por googlear TEP y leí muchísimos posts antes de crearme un usuario, y mientras lo leía me pasaba algo raro que es como si de repente me sintiera "especial" por conocer este estilo de vida introspectivo que otros, los sociables, no conocerán jamás, eso me preocupa un poco por si dejo de intentar superar mi miedo y en cambio me achancho con la excusa de no ser la única

malapecora 05-jul-2011 14:41

rosalita, si por entrar de vez en cuando una temporada no pasa nada, el problema es cuando llevas aqui 3 años y tienes 1041 mensajes

Davit 05-jul-2011 14:46

De acuerdo con tu psicóloga amigo "NeuróticoReincidente".
Personalmente siento que el foro solo sirve para saber que no somos los únicos, para desahogarse al escribir de nuestras dolencias, y para sentirse bien al tratar de ayudar aconsejando a alguien mas, pero d ahí en fuera retroalimenta sentimientos negativos, puesto que es obvio que no encontraremos una solución real por aquí a menos que alguien que lo este superando entre al foro regularmente, pero pienso que si alguien lo estuviera superando tendría menos necesidad de escribir en el foro.
El foro ayuda pero no en todos los aspectos.
Saludos cordiales

Recombination 05-jul-2011 14:55

Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 381987)
rosalita, si por entrar de vez en cuando una temporada no pasa nada, el problema es cuando llevas aqui 3 años y tienes 1041 mensajes

Si nos toca estar mucho tiempo aquí, lo mejor sería escribir y leer mensajes que nos confronten con nosotr@s mism@s y que a la larga nos hagan salir. Y no hacer de esto un escape de nuestra realidad personal.

chica_triste 05-jul-2011 16:07

La psicologia APESTA..!!
Y Todo lo demas Tambien !!

Recombination 05-jul-2011 16:47

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 382018)
La psicologia APESTA..!!
Y Todo lo demas Tambien !!

¿Y qué camino te queda, entonces?

Danimotero 05-jul-2011 17:02

Se de gente que dejando el foro ha mejorado.. y de gente que considera un fracaso haber vuelto cuando se habia distanciado

shybutsexy 05-jul-2011 18:13

Seh, estoy deacuerdo con tu psicologa, pero en mi caso mi vida no va a mejorar entre o no entre en el foro, no importa lo que haga igual estoy destinado a no tener amigos ni novia, entonces como el resultado es el mismo prefiero entrar en el foro y asi sentirme un poco mejor viendo que existen otras personas que estan igual.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.